SERIE SOBRE LEONARDO DA VINCI

0

Estreno de Da Vinci’s Demon la esperada serie del canal Starz sobre Leonardo Da Vinci

La cadena Starz, artífice de la genial y personalísima Spartacus, estrena hoy su nueva serie Da Vinci’s Demon, una serie diferente sobre el complejo universo que rodea a uno de los artistas más geniales y misteriosos de la Historia.

El canal Starz espera así lanzar un nuevo producto estrella tras la finalización de su serie insignia en los últimos años, Spartacus, que ahora emite los últimos episodios.

Detrás de esta serie, los escritores de una de las mejores sagas de la historia del cine, el Batman ideado por Christopher Nolan y creadores también del esperado reboot de la saga SuperMan: Man of Steel. (Zack Snyder y Christopher Nolan).

La series está protagonizada por Tom Riley que encarna a un joven Leonardo atormentado por los fantasmas de su pasado y por unos tiempos anclados en el escepticismo religioso más profundo.

En el tráiler de Da Vinci’s Demon vemos como la serie contará con esa atmósfera tan típica del canal Starz que cuida sus producciones al máximo y que nos ha maravillado con la espectacular forma de contar las cosas de Spartacus.

En Da Vinci’s Demon el impacto visual y las tramas vertiginosas parece que van a estar a la orden del día. Una nueva serie siempre es una buena noticia y en este caso despierta un cierto halo de misterio y curiosidad que seguro que van a dar mucho que hablar.

Además el estreno se podrá ver muy pronto a través de FOX, prácticamente de forma simultánea en gran cantidad de países de todo el mundo.

Sólo quedan unas horas para descubrir los demonios de Leonardo Da Vinci ¿Te lo vas a perder?

Tráiler de Da Vinci’s Demon

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply