AMC confirma que habrá tercera temporada de Hell on Wheels, pero con muchos cambios

La noticia es contundente, el canal AMC confirma la temporada 3 de Hell on Wheels, algo que aunque era un rumor cada vez más fuerte, seguía en el aire. Lo malo es que sus creadores, los hermanos Gayton, han dejado el proyecto, y eso empieza a ser más preocupante. Además el productor ejecutivo John Shiban también ha salido de la serie.

Para reemplazar a Shian en la producción se ha contratado a John Wirth responsable de Falling Skies y esto sí que es del todo preocupante, pues no olvidemos que la esperada serie alienígena del todopoderoso Steven Spielberg sigue en caida libre desde su estreno y está pasando sin pena ni gloria en el mundo televisivo.

La temporada 3 de Hell on Wheels constará de 10 episodios como es habitual y se estrenará a mediados de 2013.

Las buenas noticias es que Hell on Wheels consiguió en su segunda temporada alcanzar la pausa y el sosiego necesarios en todo gran proyecto, el cual parecía quedar concluido, o así lo quisieron ver sus creadores, con el emocionante episodio final de casi 2 horas de duración. Tras presenciarlo, todas las tramas quedan prácticamente cerradas y el espectador queda en un cierto desasosiego por el devenir de los acontecimientos.

Mucho se ha echado en cara al final de la segunda temporada, quienes esperaban ver a un Bohannon triunfador y heróico se chocaron en toda la cara, con una realidad muy diferente. Pero es que quien no vea que Cullen Bohannon es un auténtico antiheroe y un perdedor, no ha entendido nada de la serie y de lo que los hermanos Gayton nos querían transmitir.

Habrá que ver como la temporada 3 de Hell on Wheels se sobrepone a todas las pérdidas de creativos, guionistas y personajes, pero es posible que veamos una temporada renovada y digna de sus sucesoras, el Far West ha vuelto, está de moda, tras el listón que nos dejó Deadwood (HBO), ahora llega la miniserie con Kevin Costner «Hatfields & McCoys»  y el epserado Western del mismísimo Quentin Tarantino «Django Unchained«.

 

Artículo anteriorCUANDO CONTINUA LA TEMPORADA 3 DE THE WALKING DEAD
Artículo siguienteNOTICIAS SERIE THE KILLING

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.