Nuevas promos del esperado regreso de The Walking Dead

Estos días todos nos estamos haciendo la misma pregunta ¿Porqué otro parón en la serie? Pero sobre todo ¿Cuando continua la temporada 3 de The Walking Dead? La respuesta es sencilla, muy pronto. El estreno oficial es el próximo domingo 10 de febrero y además podremos ver 8 nuevos episodios, por lo que esta tercera temporada será la más larga de las emitida hasta el momento.

Todos los años The Walking Dead planifica un parón de unos meses en sus emisiones, debido a las fiestas de Navidad y a los eventos deportivos de invierno que tienen gran aceptación en la audiencia americana.

En la promo de The Walking Dead podemos ver un poco como continuan las tramas que se dejan abiertas, sobre todo la que deja a los hermanos Merle y Daryl reencontrados y en una más que complicada situación.

Spoilers!!

Según uno de los productores, el Gobernador obligará a los dos hermanos a que se enfrenten en una pelea a muerte por la supervivencia, mientras Andrea trata de intervenir.

Sólo pido una cosa antes de saber como continua la temporada 3 de The Walking Dead, que no acaben con el personaje de Daryl, para mi el mejor personaje de la serie, el más completo e interesante.

Si no puedes esperar para saber que pasa en The Walking Dead aquí tienes la primera promo oficial, la maquinaria del Show Business a toda máquina.

 

Artículo anteriorNUEVO TRAILER DE SUPERMAN
Artículo siguienteTEMPORADA 3 DE HELL ON WHEELS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.