MEJOR BLOG SOBRE SERIES DE TV

0

SerieManiac gana el primer puesto como blog mejor valorado en el ranking sobre series de tv del portal Blog de Bloggeros

La pasada semana SerieManiac.com ha sido elegido como mejor blog sobre series de TV, a través del concurso creado por el portal Blog de Bloggeros.

Gracias a todos los que habéis apoyado la candidatura de este blog en el concurso “Mejor blog sobre series de tv“. Sin vuestro apoyo no hubiéramos podido conseguir este premio que nos hace tanta ilusión.

En primer lugar, felicitar al resto de blogueros participantes, el hecho de que en la sección oficial participarán unos blgos tan conocidos y geniales hace el premio tenga todavía más importancia.

Y sobre todo, gracias al portal Blog de Blogeros por realizar un concurso de este tipo y dar toda la notoriedad posible al fascinante mundo de las series de televisión. Iniciativas como ésta son muy imporantes, sobre todo, para los que amamos y disfrutamos con todo lo relacionado sobre las series.

Puedes ver el resultado de las votaciones en el siguiente enlace.

SerieManiac.com ha sido elegido mejor blog sobre series de tv gracias a todos vosotros!!

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply