FECHA DE ESTRENO DE HOMELAND Y DEXTER

1

Homeland la serie de la que todo el mundo habla estrena su segunda temporada el 30 de septiembre

Homeland la serie que ha ganado todos los premios desde su estreno, arranca con su segunda temporada el próximo domingo 30 de septiembre.

Una fecha que todos los maníacos de las series están esperando pues Showtime da el todo por el todo con el doble estreno de sus dos series franquicia: Homeland y Dexter, Dexter y Homeland ¿Quién da más?

Homeland es una serie diferente sobre un tema muy manido en la televisión y en Hollywood: el terrorismo islámico y la CIA. Pero la vuelta de tuerca es de tal magnitud que encontramos una serie freca, inteligente, entendible y vista desde una perspectiva que ha sorprendido a propios y extraños. Homeland es  una serie imprescindible.

De Dexter poco o nada hay que decir que no se haya dicho, aunque parece en declive desde el final de la cuarta temporada y cada vez se está convirtiendo en un procedimental de temporadas de forma casi descarada, lo cierto es que estamos ante una de las series que pasará a la historia de las series, compartiendo olimpo con las más grandes: Dexter es una historia sorprendente, que nunca antes  nadie se atrevió a contar, con un personaje simplemente genial. Además todos estamos esperando ver la primera escena de la séptima temporada de Dexter para comprobar como continúa la enigmática última escena de la anterior temporada, pasen y vean…

 

Puedes leer estos artículos anteriores sobre Homeland y Dexter:

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

Leave A Reply