EN QUE LUGAR SE RUEDA MISFITS

2

La serie Misfits se rueda en Londres, en una zona deprimida llamada Soutmere Lake

Muchos os habreis preguntado ¿En que lugar se ruea Misfits? Pues bien, esta semana he tenido la oportunidad de acudir al escenario real en el que se rueda la serie Misfits, una zona bastante deprimida del oeste de Londres llamada Soutmere Lake.

La zona está bastante alejada del centro de Londres aunque cerca del precioso barrio de Greenwich (el punto por el que pasa el famoso meridiano). El acceso es complicado si no se utiliza coche, hay que coger un metro overground hasta Grenwich y de allí tomar un tren durante 20 minutos hacia el barrio de Southmere Lake. Por lo que aconsejo, si alguien quiere ir a visitarlo, el uso del coche. Para aquellos que quieran visitar en que lugar se rueda Misfits basta con poner Southmere Lake en cualquier GPS o google Maps para encontrar con relativa facilidad el sitio.

La zona fue un ambicioso proyecto urbanístico de recuperación de un barrio, coronado por la inclusión de un gran lago y zonas de bosque y jardínes, pero lo cierto es que en la actualidad es una zona bastante deprimida e incluso peligrosa, por lo que aconsejo a todos los maníacos de Misfits no visitarla de noche o sin compañía.

No obstante la experiencia fue muy gratificante para mí, y el visitante puede disfrutar de todas las vistas que aparecen en la serie. Incluso se puede visitar el famoso Community Center donde los personajes de Misfits pasan las horas y donde se desarrolla la trama de la serie.

De hecho, el Community Center de la serie Misfits es realmente un Centro Social llamado Wertham que actualmente está operativo y en funcionamiento, también tiene una terraza y una cafetería un tanto desolada, con vistas al lago.

El Centro está ubicado con el propósito de controlar el consumo de droga de la comunidad y de proporcionar ayuda a los vecinos de la zona.

Las fotos son originales de SerieManiac y en ellas podéis ver en que lugar se ruea Misfits, y las distintas localizaciones que aparecen en los episodios. Es apasionante sentarse en la terraza del Community Center o en los bancos de los alrededores donde los personajes de Misfits suelen tener sus escenas.

Toda una experiencia sentir de cerca los enclaves empleados en la serie, enclaves que son casi como un personaje más, que ayudan a entender mejor el desarrollo de la serie y de sus personajes, al fin y al cabo, la elección de Southmere Lake no es al azar, un barrio deprimido que parece haber sido olvidado por las grandes zonas bulliciosas de Londres, y en el que unos personajes inadaptados (traducción literal de la palabra “misfits”) deben sobrevivir cada día como auténticos héroes.

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply