NUEVA SERIE LA NOIR

0

La cadena FX prepara una serie sobre la Mafia llamada LA Noir

Hoy os presento una de las series más esperadas y de las que más se está hablando, parece que el canal TNT se está poniendo las pilas y quiere lanzarse a la caza de la audiencia, pues muy pronto podremos ver la esperadísima nueva serie LA Noire.

La nueva serie LA Noir, es una serie sobre la mafia en la ciudad de los Angeles durante los años 40 con el trasfondo de la ley seca y el mafioso Mickey Cohen. Es decir, noches oscuras, colores grises y humo por todos lados. Además la serie está creada por Frank Darabont, uno de los pilares básicos de The Walking Dead, o al menos durante su primera temporada, de la que fue creador, guionista y director de algunos episodios. Algunas desavenencias provocaron que Darabont abandonara el proyecto, lo que provocó un giro radical en la serie The Walking Dead. Para muchos maníacos, la salida de Darabont supuso que la serie cambiara de manera radica y careciera en su segunda temporada de ritmo y escenas de acción, para mí, su salida ha supuesto un salto de calidad.

Lee la noticia completa tras la imagen…

 

LA Noir Un proyecto de Frank Darabont

Lo cierto es que Darabont (francés de origen húngaro) es un creador genial y el hecho de que LA Noir lleve su sello da mucho que pensar, estamos ante la gran apuesta de la temporada televisiva que viene. Si bien es cierto que la serie, sigue siendo de momento nada más que un piloto y TNT todavía no ha dado luz verde definitiva al proyecto.

La serie se basa en la novela homónima de John Butin y promete buenas dosis de acción debido a los enfrentamientos entre los policías y la peligrosa mafia que asoló Los Ángeles, el cine negro y de calidad, da el salto a la pequeña pantalla.

Actores de la nueva serie LA Noir

Entre los actores principales destaca, sobre todo, la vuelta a las pantallas de Milo Ventimiglia, el Peter Petrelli de Heroes (Tim Kring) y otros actores fetiche de Darabont como John Bernthal y Jeffrey DeMunn (The Walking Dead) o Neal McDonough (Mujeres Desesperadas).

Próximamente os iré contando más sobre la nueva serie LA Noir, estad atentos…

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply