FRASES DE SHELDON: PARTE 2

2

Frases de Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)

Hace unas semanas os presenté algunas de las mejores frases de Sheldon. Como ya sabréis sus comentarios y sus frases pasrán a formar parte de esas frases más ingeniosas de la historia de la televisión.

Podéis leer una entrada anterior sobre las frases de Sheldon en este enlace.

Sheldon es un personaje excéntico y exagerado que sin duda fue el que catapultó a la serie The Big Bang Theory a lo más alto de la parrilla televisiva mundial. Jim Parsons incluso ha ganado gran cantidad de premios gracias a ese personaje.

Para disfrutar plenamente del Dr Sheldon Cooper os traigo algunas de las mejores frases de Sheldon, de nuevo cortesía de la web wikiquote. El cual se encuentra en esta quinta temporada en un momento importante pues logra a conocer a dos de sus ídolos Sr. Spock (se le aparecerá en sueños como voz en off) y el científico Stephen Hawkins.

  • “Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor.”
  • “Un placer conocerlo, Dr.Gablehauser. Qué suerte que la universidad le contratara, descontando el hecho de que no ha hecho una investigación original en 25 años, y en su lugar ha escrito una serie de libros populares que reducen los grandes conceptos de la ciencia en “una serie de anécdotas”, cada una de ellas estupidizada lo suficiente para acomodarla a la duración media de una diarrea.”
  • “Estoy en el mundo real de la gente común, viviendo sus incoloras y ordinarias vidas… ¡Hola persona común!”
  • “¿A quién le hablo sobre reservar permanentemente esta mesa?””Ése es el ex-novio de Penny. ¿Qué se supone que está haciendo aquí? Además de interrumpir el campo local de gravedad. Si fuera más grande tendría satélites orbitando.”
  • “La rueda fue una gran idea, la relatividad fue una gran idea. Esto es una idea, y una bastante mala debo decir.”
  • “Francamente, si pudiera pagar la renta, te pediría que te fueras.”
  • No, voy a pedirle que elija entre el sexo y el Halo 3. Y que yo sepa el sexo no ha sido mejorado ni incluye gráficos 3D ni armas de nueva generación.
  • “Soy el Dr. Sheldon Cooper. Sí, necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento, pero no hay espacio para ustedes en mi nuevo billetero. Lo entiendo, pero era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también. Adiós.””Es sobre una princesa India quien se hace amigo de un mono del que todos los otros monos se burlaban porque era distinto. Por alguna razón, yo me sentía fuertemente relacionado con él.”
  • “Porque no tengo interés de estar en el salón rosa del Pasadena Marriot, delante de un grupo de extraños jurados. Que no reconocerían a un verdadero genio, aunque estuviera parado delante de ellos dando una charla. Que si hubiera uno, sería yo.”
  • “Leonard, por favor no te lo tomes a mal, pero el día que ganes el premio Nobel, será el día que comience mi investigación sobre el coeficiente de arrastre de las borlas en las alfombras voladoras.”
  • “¿Un pequeño malentendido? Galileo y el Papa tuvieron un pequeño malentendido.”
  • “Si la gripe sólo fuera contagiosa después de aparecer los síntomas, habría desaparecido hace miles de años. En algún lado entre el uso de las herramientas y las pinturas rupestres, el homo habilis hubiera averiguado cómo matar al tipo con la nariz moqueante.”
  • “¿Qué más podría beber, gases, sólidos, plasma ionizado?”

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply