SEGUNDO EPISODIO SERIE TOUCH

9

Estreno serie Touch: segundo episodio

Ayer día 22 de marzo se estrenó el segundo episodio de la serie Touch, tras varias semanas esperando desde que alucinamos con el genial episodio piloto de la serie.

Y es que el canal FOX ha acertado de lleno presentándonos el piloto, y dejando después unas semanas de stand by, lo que ha provocado que la serie Touch despierte más expectación en este segundo episodio que casi con el primero, y eso es mucho decir en el mundo de las series y sobre todo en la situación actual donde varias series son canceladas a los pocos días de su estreno. Es decir Fox nos ha puesto los los dientes más largos que al vampiro Bill con Ana Paquin (True Blood).

Fox desarrolló un episodio piloto de Touch preciosista, cargado de emotividad, de buenas maneras y sobre todo, de la sensación de que estamos ante algo grande. Una serie diferente, creada con cuidado y buen gusto y que deja una trama abierta con todo un mundo de posibilidades por explotar.

No en vano estamos ante el regreso de Tim Kring (Heroes) y Kiefer Sutherland al panorama de las series, y eso, son palabras mayores. Touch es la serie de la que todo el mundo habla, para bien y para mal, pues no olvidemos que Tim Kring fue el mismo que dilapidó a la serie Heroes, la cual estaba destinada a ser una de las mejores series de la historia. Por lo que, aunque todos coincidimos en que el estreno de Touch fue una alegría y una ráfaga de aire fresco, la duda está presente en el ambiente y sigue planeando sobre la meticulosa cabeza de Tim Kring.

El episodio piloto que sirvió de estreno de la serie Touch, nos muestra como una serie de personas están conectadas por algún extraño vinculo emocional o divino, lo que provoca un mundo que además de globalizado, se halla conectado por lazos que van más allá de una conexión wifi, Internet o un cable HDMI.

En el centro de todas estas interrelaciones humanas (muy al estilo Heroes) nos encontramos a un niño austista que parece que tiene poderes especiales para predecir el futuro y cambiarlo. Del otro lado, su padre, un perdedor y un antihéroe de esos que gustan al gran público, parece ser el único en disposición de ayudar a su hijo en una tarea encaminada a marcar un antes y un después en la historia de la humanidad.

El estreno de Touch fue dirigido por nada más y nada menos que por Francis Lawrence, uno de esos chicos prodigio que Hollywood no ha dejado escapar. De origen  austriaco y con sólo 41 años ha dirigido para el cine cintas inolvidables como Constantine (su primer filme), Soy Leyenda y la erróneamente prejuzgada Agua para elefantes (Reese Whiterspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz).

Si te interesan entradas anteriores sobre la serie Touch consulta:

Si estabas buscando una nueva serie a la que engancharte, Touch es la serie, déjate llevar por este viaje de conexiones y emociones…

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion9 comentarios

  1. espero que puedan pasar los capitulos en sabado por la noche para que los disfrute toda la familia

  2. ME ENCANTA LA SERIE PERO MI TELEVISORA LOCAL QUITO LA SEÑAL DE FOX CUANDO PASARON EL SEGUNDO CAPITULO, DONDE PUEDO VERLO PORFAVOR NO ME LO QUIERO PERDER, SI LO PUEDO VER POR INTERNET?

  3. me ha encantado la serie , no me pierdo ningun capitulo , me gusta de que trata y como son los personajes , la veo todos los jueves en fox y no me puedo perder ningun capitulo , a toda mi familia cuando le dije que me gusto con solo ver el primer capitulo se pusieron a ver la y cuando terminaron de ver el primero me llamaron por telefono para decirme lo chula que estaba , seguir rodando !

  4. Gracias por los comentarios Natii y gracias por compartir tu entusiasmo por Touch. Sin duda va a ser una de las grandes sensaciones de la temporada, Tim Kring ha vuelto por todo lo alto!!

    Espero verte mucho por aquí y seguir compartiendo experiencias, el piloto de Touch fue una auténtica obra de arte.

    Saludos

Leave A Reply