Noticias de series

«

»

mar 18

ULTIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

El domingo 18 marzo se estrena el último episodio de la segunda temporada The Walking Dead

Hoy el día D, hoy se estrena en USA el último episodio de la segunda temporada de The Walking Dead y aquí os traigo la premiere oficial que ha emitido el canal AMC. El episodio es el 2×13 “Beside the dying fire”.

Esta segunda temporada de The Walking Dead me ha parecido simplemente espectacular y ha traspasado todas mis expectativas, sobre todo la evolución de casi todos los personajes: Lori, Rick, Merle pero sobre todo los personajes de Shane y Daryl, sin duda y de largo, los personajes más interesantes de toda la serie, llenos de matices y sombras, como la gente real. En The Walking Dead no encontrarás personajes plano ni vacíos, nada de eso, además los giros argumentales dejarán a más de uno boquiabierto, el mundo post-apocalíptico de The Walking Dead está patas arriba y esa sensación desoladora se ha sabido transmitir al espectador. Un 10.

El episodio 2×13 de The Walking Dead arranca exactamente donde nos quedamos, y sin duda promete emociones muy fuertes. A partir de mañana analizaré en profundidad esta segunda temporada, de momento, aquí os dejo estos dos trailer de lo que podremos ver esta noche: último episodio de The Walking Dead. Habrá que esperar unos meses para que arranque la tercera temporada que de momento será la más larga de todas, pues ya se ha hecho oficial que constará de 16 episodios.

Puedes leer más sobre los episodios de The Walking Dead en esta entrada anterior.

 

2 comentarios

  1. lovelollypops

    A mi se me ha hecho un poquito larga esta segunda temporada. Con respecto a los comics no tiene nada que ver, es mucho más lenta. Pero la verdad es que el episodio 2×12 me sorprendió mucho por lo bueno que fue y desde luego no espero menos para este último. Se van a hacer largos los meses de espera para la tercera :)

  2. atravesdemiespejo

    Gracias por el comentario Lovelollypops, es cierto que no tiene nada que ver con los cómics pero eso es algo que me gusta, son dos productos distintos, es algo que echo en falta por ejemplo en Juego de Tronos, la serie es demasiado fiel a los libros y no se permiten ninguna licencia, lo que encorseta un poco el ritmo de la serie. La TV y la novela gráfica son dos medios totalmente distintos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

    Saludos y espero verte mucho por aquí. Espero que disfrutes del 2×13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>