ACTRIZ QUE INTERPRETA A ALISHA EN MISFITS

2

Información sobre Antonia Thomas la actriz que interpreta a Alisha en Misfits

La fama le llegó de la noche a la mañana a Antonia Thomas la actriz que interpreta a Alisha en Misfits, cuando un día recibió la llamada para incorporarse a la que sería una de las series de culto más emblemáticas del Reino Unido. Antonia Thomas interpreta a Alisha esa adolescente, muy hot, que tiene en vilo a todo el barrio. Por lo tanto, el poder que contrae con la misteriosa tormenta eléctrica es precisamente ése, el de volver locos a los hombres sólo con tocarla. Un poder un tanto extraño, pero es que todo en Misfits es extraño.

Antonia Thomas nació el 03 de noviembre de 1986 (sólo tiene 25 añitos) y es nada más y nada menos que la actriz que interpreta a Alisha en Misfits. Su nombre completo es Antonia Laura Thomas y es originaria de Bristol, una ciudad de Inglaterra con una gran tradición artística y caracterizada por una importante vida cultural (de allí son el grafitero Bansky o el grupo musical Massive Attack).

La actriz Antonia Thomas estudió en la prestigiosa academia de interpretación Bristol Old Vic Theatre School, en la que se graduó hace bien poquito, en 2009. Por lo tanto tiene toda una vida artística por delante y ha tenido la suerte de ser escogida como una de los protagonistas de la serie del momento, Misfits, junto con Sherlock.

En febrero de 2012 la pudimos ver además en el último video del grupo Cold Play llamado Charlie Brown (el mítico personaje de Snoopy). Además ha sabido compaginar su papel de Alisha Bailey en Misfits con otros papeles en cine, dentro de poco la veremos en la película Spike Island.

Antonia Thomas interpreta magistralmente a su personaje (como todo el elenco Misfits): casi te crees que los actores son realmente así, chicos descarados de la calle, con problemas.

Concretamente Antonia Thomas interpreta a Alisha una chica problemática convertida demasiadas veces en un juguete roto por parte de los hombres, con el paso de las temporadas vemos un personaje más completo y complejo, alejándose cada vez más de ese rol autoimpuesto de chica sexy y vacía, convirtiéndose en una chica más preocupada por los demás y por sus inseparables amigos de pandilla.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Que bueno que nació en Bristol, la cuna de la serie Skins, para la cual pido Eutanasia aquí: http://crossoverficcional.wordpress.com/2012/02/29/eutanasia-para-skins/
    Alisha era un buen personaje pero en la tercera temporada apenas si tiene la función de un personaje secundario irrelevante,
    PELIGRO SPOILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE SKINS.—–
    Me gustó bastante la tercera temporada, pero no sé como pueden seguir en la cuarta temporada sin 3 de los 5 protagonistas originales (Nathan, Alisha, Simon)

  2. Gracias por el comentario Crossover siempre es un placer verte por aquí y que compartas tus “eutanasias” aunque tendremos que discutir sobre la de Dexter jeje si bien es cierto que alargar mucho la serie no tendría sentido…

    De Skins todavía atrasado así que, no me he cansado…

    Saludos

Leave A Reply