Noticias de series

«

»

feb 04

ACTRIZ DAENERYS JUEGO DE TRONOS

La actriz Emilia Clarke que interpreta a Daenerys en Juego de Tronos

Una de las grandes sorpresas de la serie Juego de Tronos fue descubrir a la genial Emilia Clarke interpretando a la reina Daenerys Targaryen “Danny”. HBO es experta en crear grandes estrellas a partir de grandes personajes ¿Quíen no recuerda al genial James Gandolfini como Tony Soprano (Los Soprano, HBO) o al magnífico elenco coral de una de las mejores series de la historia The Wire (Mc Nulty, Avon Barksdle, Daniels, Marlo, Carcetti o los geniales Stringer Bell y Omar).

En esta ocasión el elenco de actores de Juego de Tronos ha sido elegido con sumo cuidado, obviando la acertadísima elección de Sean Bean como Eddard Stark, y sin duda ha sido todo un acierto para crítica y público. En la cadena HBO las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y se nota que en Juego de Tronos se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la producción y en el cast.

Una de las sorpresas fue descubrir a la actriz Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, uno de los personajes más complicados y dramáticos de esta primera temporada de Juego de Tronos. Si vemos imágenes de la actriz comprendemos que la mutación en el papel de Danny la reina Dotraki no debió de ser nada fácil. Una joven destinada a vengar el honor de la casa Targaryen, la cual fue masacrada por los Lannister y Baratheon. Danny se ve obligada a huir más allá del mar Angosto en busca de un ejército que le devuelva su reino y en su viaje es vendida como princesa (Khalesi) a la horda Dotraki, la única capaz de formar un ejército de confianza. Todo un viaje iniciático, interior, que convierte a Emilia (Danny) en toda una mujer, una reina temible.

Daenerys Targaryen Emilia Clarke es una joven actriz inglesa, que estudió arte dramático en Oxford tiene 24 años y sólo ha participado en Juego de Tronos y dos pequeñas producciones británicas de poca importancia, por lo que de la noche a la mañana se ha convertido en toda una parte del star system, al igual que su personaje Danny su vida ha cambiado radicalmente y el rodaje de la serie es para ella todo un viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>