The Big Bang Theory ayuda a fomentar la Física

1

Según el diario británico The Guardian, los buenos resultados de audiencia que tiene la serie The Big Bang Theory han ayudado a que en el Reino Unido aumente considerablemente la cifra de matriculados en la carrera de Física, porque gracias a la serie, la Física es “Cool”

Si todavía no has visto esta serie desde SerieManiac.com te la recomendamos, no pierdas más tiempo… ¿O tienes miedo de engancharte a la Física?

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: STEPHEN HAWKING EN THE BIG BANG THEORY « Serie Maniac

Leave A Reply