CINE

1
Primera imagen oficial de Batman: The Dark Knight Rises

La productora ya ha difundido la primera imagen oficial de la esperadísima tercera y última entrega del Batman de Nolan: The Dark Knight Rises. La que sin duda es la mejor adaptación de un cómic de superheroes de la historia del cine.

En la imagen vemos al villano de la película Bane, uno de los malos más temibles en el cómic original y que fue recreado ridículamente en la película Batman & Robin con un personaje torpe y retrasado que nada tiene que ver con el temido villano que aparece en los cómics y que casi acaba con la vida de Batman, ni con el personaje que nos estará preparando Nolan.

El actor encargado de interpretar al malvado Bane es Tom Hardy (Origen, 2010) que está de moda por la nueva entrega de Mad Max que ya se está preparando.

El estreno se espera para el verano de 2012 y su rodaje ya se ha iniciado en Londres.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

Leave A Reply