POSTER TEMPORADA 4 BREAKING BAD

8

Cartel Oficial de la temporada 4 de la serie Breaking Bad

Ya queda poco para el esperado estreno de una de las mejores series de la historia Breaking Bad. Para ir abriendo boca os dejo con el poster promocional oficial de la cuarta temporada.

En esta temporada veremos como Walter White comienza su ascensión dentro del cartel de Gustavo Fring, poco o nada queda del timido profesor de Instituto al que le daba miedo enfrentarse a un mundo que le era adverso.

Esta temporada promete dinamita pura y buenas dosis de adrenalina ante la espectacular última escena de la tercera temporada.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion8 comentarios

  1. Por cierto, te recomiendo que veas la seria de Spartacus, es sencillamente genial. La empece a ver medio obligado porque un amigo no paraba de insistir pero tengo que decir que ha subido muy rapidamente a mi clasificacion de series favoritas.

    La primera temporada es Spartacus: Blood and sand, es secillamente genial, la trama esta muy bien pensada aunque abusan demasiado de la sangre y el sexo, esta de puta madre.

    La mala noticia es que el protagonista le detectaron un cancer por lo que en vez de rodar una segunda temporada rodaron una especia de pre-cuela en la que el protagonista no aparece para asi darle tiempo a recuperarse de su tratamiento. La precuela se llama “Spartacus: Gods of the arena” donde cuentan la historia de como era todo antes de la llegada de Spartacus.

    La segunda temporada acaba de empezar a rodarse pero desafortunadamente el actor que hacia de Spartacus no ha llegado a recuperarse a tiempo y le han sustituido por uno nuevo. A ver que tal sale la jugada…

    Y una mas, estas siguiendo Game of Thrones?? Otra serie que no hay que perderse…

    • Ey gracias por las noticias!!! Unos amigos que están muy al día de esta serie ya me la han dado a conocer. Que casualidad vi el primer episodio hace unos días y no sé…me dejón un poco frío pero si me la recomiendas me pongo manos a la obra y le daré una oportunidad, después del consejo de Misfits no voy a pasar por alto éste… Me alegra saber de tí, espero que te vaya bien por esas tierras. Un abrazo.

      • Los primeros dos o tres episodios son los mas flojillos. Yo te recomendaria que le dieses una segunda oportunidad, al menos hasta el quinto episodio o asi.

        Ya me contaras !

  2. Por cierto, sí que estoy siguiendo la serie Juego de Tronos, de hecho me estoy leyendo los libros antes de que se produjese el estreno de la serie. Voy por el segundo y la verdad es que es de los mejores libros que me he leído. La serie está también muy bien, es una adaptación bastante fiel, quizá demasiado…muchas escenas son replicas exactas del libro y debería tener un tono más de serie propiamente dicho, mayor hilo argumental pero está muy bien!! Gracias por el consejo, por cierto ando de nuevo a la búsqueda de alguna nueva serie que exprimir ¿Alguna novedad?

Leave A Reply