Los actores están negociando su presencia en el spin off de Breaking Bad

Según el portal SeriesAdctos, parece ser que Bryan Cranston (Walter White para el resto de la eternidad) y Aaron Paul (Jesse Pinkman y al que ahora podemos ver en la adaptación del videojuego Need for Speed) estarían negociando con AMC y los productores de la serie Better Call Saul, para repetir con sus personajes durante la precuela nacida a partir del ideario de Breaking Bad,

Sin duda, la presencia de estos dos personajes sería una noticia bomba en la actualidad seriéfila y haría que las legiones de seguidores que ahora (a buenas horas…) se han reenganchado a Breaking Bad tras las buenas críticas recibidas durante el final de la quinta temporada y el eco mediático de las redes sociales, se pasasen también a ver Better Call Saul, la serie que girará en torno al personaje del abogado Saul Goodman.

walter y jesse

 

De momento, el que sí ha confirmado su presencia es el personaje de Mike como ya os adelantamos en una noticia hace unas semanas: Mike Ehrmantraut en Better Call Saul.

Os seguiremos informando…

 

Artículo anteriorPoster y trailers de la temporada 4 de Juego de Tronos
Artículo siguienteSeries Tv gratis subtituladas

2 COMENTARIOS

  1. Es medio raro esto, empezó siendo un spin off de este abogado, después lo suman al personaje de Mike, que esta muerto en la actualidad de la serie, por así decirlo, después lo intentan sumar a los personajes Jesse Pikman y Walter White, que tambien esta muerto, parece que la serie «Better Call Saul» no esta convenciendo a los productores.

    • Bueno Jorge, realmente es una precuela así que veremos el origen de muchos de los personajes, aunque yo realmente no confío mucho en este proyecto. Creo que es una forma de alargar el éxito de Breaking Bad y creo que creará grandes decepciones si no llega a la altura de los que ansían una nueva Breaking Bad.
      Saludos y gracias por el comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.