TRAS MEGAUPLOAD CIERRA FILESERVE

6

La empresa FileServe cierra oficialmente el programa de afiliados tras el caso de Megaupload

El bombazo de Megaupload sigue provocando reacciones y en este caso, reacciones importantes. Hoy mismo la empresa FileServe que también se dedica a desarrollar un software para compartir archivos, cancela el programa de premios y puntos de sus afiliados y uploaders.

Al parecer tras este cierre de FileServe, se devolverá a los usuarios premium que se registraron entre el pasado 18 y 19 de enero el dinero. Aunque se desconoce como se realizará esta acción.

Decían que en 2012 se acababa el mundo… pues parece que vamos camino de ello, al menos una parte sí que se está desmoronando. Recordemos que Megaupload era una de las principales vías para compartir películas y series y la noticia de su cierre por parte del FBI puede generar un efecto secundario y miles de softwares y webs que se dedican a compartir y difundir cultura de forma libre podrían anunciar su cierre por miedo a posibles represalias.

Por ejemplo la web SeruiesYonkis ha perdido gran cantidad de su contenido.

Desde SerieManiac.com os iré informando del devenir de los acontecimientos, estad atentos…

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion6 comentarios

  1. ¿Me puedes decir dónde lo ha anunciado de forma oficial? ¿Algún enlace, por favor, aunque éste sea en inglés? Gracias.

  2. De momento la web de File serve sin funcionar, en Internet siguen los rumores sobre la cancelación del programa de afiliados, como ya decía en el post…os seguiré contando el progreso de esta noticia.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.