Entrevista a Eva Libertad del cortometraje Sorda

Tenemos el placer de compartir con vosotros la entrevista que hicimos con una de las cocreadoras —junto a la directora Nuria Muñoz— del cortometraje Sorda. El cual ha estado nominado en la reciente Gala de los Goya 2023 que se celebró en el mes de febrero.

Eva Libertad escribe el guion de este cortometraje, primera producción española creada con lenguaje de signos, el cual profundiza en los problemas con los que se encuentra una chica no oyente que se enfrenta a la posibilidad de ser madre.

El cortometraje ha tenido un gran y merecido éxito, está disponible en Movistar+. Viene precedido por una multitud de premios y menciones en festivales de todo el mundo, lo cual lo llevo a quedar nominado en los Goya.

El portal FilmAffinity lo incluyó como uno de los mejores cortometrajes del pasado año 2021: Mejores cortos 2021.

En «El submarino »uno de los spinoff de nuestro podcast «Seriemaniac» tuvimos la suerte de entrevistar a Eva para que nos hablara de todo lo que ha supuesto el cortometraje Sorda, los entresijos de los Goya 2023, el trabajo en su productora NEXUS así como de sus próximos proyectos.

Sorda es un cortometraje de producción murciana, grabado en la Ribera de Molina de Segura durante 2021.

El Submarino, presentado por Cristóbal Terrer (Seriemaniac), es la nueva versión del mítico programa regional murciano «El bancal de los artistas». Un magazín cultural en tono divertido en el que cada semana se entrevista a un miembro destacado del panorama cultural.

Recuerda que puedes escuchar todos nuestros podcast relacionados en nuestra sección: Podcast

Cortometraje Sorda

Entrevista a Eva Libertad (Sorda) en el programa El submarino.


Tráiler del cortometraje Sorda

Artículo anteriorPodcast series tv: Plataforma SkyShowtime
Artículo siguienteLas mejores series relacionadas con el mundo del cannabis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.