Podcast series de tv Seriemaniac: (8×21) 28 de marzo 2023

Esta semana en el podcast sobre series de TV «Seriemaniac» analizamos la actual guerra de las plataformas con especial atención a la llegada de SkyShowtime.

Repasamos sus series más interesantes destacando el universo de Yellowstone con la ampliación en forma de precuelas: 1883 y 1923.

Además, otras noticias de interés sobre el mundo de las series como la precuela en forma de serie de la película Grease, las novedades del universo The Walking Dead con las fechas de estreno de Fear The Walking Dead y la nueva protagonizada por Neagan y Maggie: Dead City, ambientada años después en un Manhattan postapocalíptico.

Como siempre, las preguntas de los oyentes. Podcast oficial del Blog sobre series de televisión Seriemaniac.com cuyo programa de radio se puede escuchar en directo, todos los martes a las 12:00 en RadioBetis.com o en el 96.8 FM.

Recuerda que tienes todos los estrenos de nuevas series o nuevas temporadas en nuestra sección especial: Calendario de series.

Ya sabes que puedes disponer de nuestro podcast de series desde múltiples plataformas:

Podcast SerieManiac (martes 28 marzo – SkyShowtime)


Artículo anteriorFestiva Sombra 2023
Artículo siguienteCortometraje Sorda

1 COMENTARIO

  1. […] El universo Yellowstone sigue afianzándose a base de series de calidad que van conformando la épica historia intergeneracional de los Dutton. Tras la homónima Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner y situada en la actualidad, y 1883 (probablemente, el mejor western del siglo XXI), ahora toca ver qué pasa con el rancho en el siglo XX. Las tres series se encuentran disponibles en la nueva plataforma SkyShowtime. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.