Podcast series de tv Seriemaniac: (8×18) 7 de marzo 2023

Llegó el momento. En nuestro podcast sobre series semanal analizamos en profundidad y sin spoilers la serie The Last of Us.

Una de las series que más expectación había suscitado en los últimos años y que ya se puede ver en HBO Max. En definitiva, la serie de la que todo el mundo habla y posiblemente la mejor serie de este 2023.

La serie adapta el videojuego The Last of Us, el que para mucho puede ser el mejor de todos los tiempos, desarrollado por la compañía Naughty Dog.

La serie de HBO Max cuenta con 9 episodios desarrollados por el showrunner de Chernobyl y por el propio creador del videojuego. Además, mantiene la banda sonora original del músico argentino (y oscarizado) Gustavo Santaolla.

El punto fuerte: haber conseguido recrear la atmósfera y el tono del videojuego, en unos escenarios apocalípticos impresionantes.

También repasamos otras noticias como el regreso de grandes series como Ted Lasso o Perry Mason. Así como las primeras noticias sobre la temporada 4 de True Detective y el comienzo del rodaje de la segunda entrega de Machos alfa.

Como siempre, las preguntas de los oyentes. Podcast oficial del Blog sobre series de televisión Seriemaniac.com cuyo programa de radio se puede escuchar en directo, todos los martes a las 12:00 en RadioBetis.com o en el 96.8 FM.

Recuerda que tienes todos los estrenos de nuevas series o nuevas temporadas en nuestra sección especial: Calendario de series.

Ya sabes que puedes disponer de nuestro podcast de series desde múltiples plataformas:

Podcast SerieManiac (martes 7 marzo – The Last of Us)


Artículo anteriorGanadores Ibaff 2023
Artículo siguienteLista de ganadores Oscar 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.