Podcast series de tv Seriemaniac: (8×17) 21 de febrero 2023

Esta semana, en nuestro podcast sobre series de tv, repasamos la serie Doctor en Alaska, con motivo del estreno en Filmin y Movistar+ de las seis temporadas remasterizadas.

Doctor en Alaska se emitió en 1990 en el canal CBS, convirtiéndose muy pronto en una serie de culto para toda una generación de espectadores. Sus creadores Joshua Brand y John Falsey contribuyeron al origen de esa nueva forma de hacer televisión que hoy conocemos como la Tercera Edad de Oro de las series.

En este podcast repasamos lo que supuso la serie, haciendo hincapié en su tono surrealista que impregna todo de un sentimiento preciosista cargado de nostalgia, por sus paisajes, los habitantes de Cicely y los tiempos en los que se emitía la serie en La2, en aquellas largas noches de verano.

Un intento con el que pretendemos animar a la gente a revisitar esta joya de la televisión, y abrir las puertas a las nuevas generaciones para que descubran una serie única.

Como siempre, las preguntas de los oyentes. Podcast oficial del Blog sobre series de televisión Seriemaniac.com cuyo programa de radio se puede escuchar en directo, todos los martes a las 12:00 en RadioBetis.com o en el 96.8 FM.

Recuerda que tienes todos los estrenos de nuevas series o nuevas temporadas en nuestra sección especial: Calendario de series.

Ya sabes que puedes disponer de nuestro podcast de series desde múltiples plataformas:

Podcast SerieManiac (martes 21 febrero – Doctor en Alaska)


Música de introducción 21de Doctor en Alaska

Artículo anteriorTemporada 4 de True Detective
Artículo siguientePelícula de Los caballeros del zodíaco 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.