Podcast series de tv Seriemaniac: (8×16) 7 de febrero 2023

Un nuevo episodio de nuestro semanal podcast sobre series. Esta semana analizamos, sin spoilers, las dos temporadas de la serie The White Lotus, una producto que HBO está rentabilizando muy bien pues se ha convertido en una de las series más populares del momento.

Además, la serie The White Lotus ha arrasados en todos los premios con sus dos temporadas estrenadas hasta la fecha. Una sátira ácida sobre el dinero, el poder, el sexo, el adulterio y los turistas de alto standing.

Con unos toques de thriller que mantienen muy vivas todas las tramas y entresijos que se van cociendo a fuego lento en los hoteles de lujo The White Lotus ubicados en Hawai (temporada 1) y Taormina (temporada 2).

Repasamos multitud de curiosidades sobre la serie, todo lo que se sabe de la tercera temporada y algunas historias relacionadas con la actriz Jennifer Coolidge.

Además, otras noticias como la esperadísima llegada de la serie Doctor en Alaska a plataformas (Filmin y Movistar+). El despido de uno de los creadores de Rick y Morty por parte de Adult Swimm, el comentario sobre el último episodio de The Last of Us y muchas cosas más.

Como siempre, las preguntas de los oyentes. Podcast oficial del Blog sobre series de televisión Seriemaniac.com cuyo programa de radio se puede escuchar en directo, todos los martes a las 12:00 en RadioBetis.com o en el 96.8 FM.

Recuerda que tienes todos los estrenos de nuevas series o nuevas temporadas en nuestra sección especial: Calendario de series.

Ya sabes que puedes disponer de nuestro podcast de series desde múltiples plataformas:

Podcast SerieManiac (martes  7 febrero – The White Lotus)


Artículo anteriorPodcast series tv: La plataforma
Artículo siguienteSerie Django

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.