Podcast series de tv Seriemaniac: (8×14) 24 de enero 2023

Esta semana en el podcast sobre series de TV «Seriemaniac» analizamos sin spoilers la serie La maravillosa Miss Maisel una de las series franquicia de Amazon Prime Video, y posiblemente la mejor comedia de lo que llevamos de siglo.

Avalada por una ingente cantidad de premios y nominaciones importantes, incluyendo el trabajo de sus dos actrices principales. Una comedia deliciosa, brillante, recreada a la perfección por un gran diseño de producción que recrea los años 1960 en Estados Unidos.

Cuatro temporadas emitidas hasta la fecha, a la espera de que se confirme la fecha de estreno de la que será la quinta y última temporada.

Además repasamos los estrenos de los próximos días, con especial interés en el nuevo episodio de la serie The Last of Us de HBO Max.

Como siempre, las preguntas de los oyentes. Podcast oficial del Blog sobre series de televisión Seriemaniac.com cuyo programa de radio se puede escuchar en directo, todos los martes a las 12:00 en RadioBetis.com o en el 96.8 FM.

Recuerda que tienes todos los estrenos de nuevas series o nuevas temporadas en nuestra sección especial: Calendario de series.

Ya sabes que puedes disponer de nuestro podcast de series desde múltiples plataformas:

Podcast SerieManiac (martes 24 enero – La maravillosa Miss Maisel)


Artículo anteriorPodcast series tv: Slow Horses
Artículo siguienteAlien serie de televisión

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.