Curiosidades de Adria Arjona

La serie Andor se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada de series, incluso para la propia Disney+ que tenía todas sus esperanzas en las series de referencia Obi Wan y El libro de Boba Fett. Una de las causas es la irrupción de la actriz y modelo Adria Arjona. Pero, ¿quién es la protagonista de Andor?

Adria Arjona nació el 25 de abril de 1992. Es de origen puertorriqueño, aunque también tiene ascendencia de Guatemala. Muy pronto, a los 18 años, se fue a Nueva York a probar suerte en el mundo de la interpretación, como otros tantísimos jóvenes que quieren hacerse un hueco en la actuación.

Recuerda que puedes leer más artículos como este en nuestra sección: Actores y actrices.

Tras algunos papeles menos trascendentes en series como True Detective, Person of Interest o en la película de Netflix Triple Frontera. Uno de sus primeros taquillazos vino con la secuela de la película Pacific Rim.

Después paso a la factoría Disney de la mano de Morbius, la peli de Marvel centrada en el vampiro más conocido de los cómics. Trabajando junto al incombustible Jared Leto, por el cual no parece pasar el tiempo.

Adria Arjona protagonista Andor

Fuente foto: Fotogramas

Este año ha roto todas las barreras y es una de las protagonistas principales de la gran sensación Andor, serie que no nos cansamos de recomendar.

Pero, también la hemos visto en una serie de más profundidad e intimismo como la imprescindible producción Irma Vep de HBO, en la que interpreta a una examante de la protagonista Alicia Vikander.

A partir de ahí, todo están siendo alegrías para esta actriz de cara dulce, a la cual ya se están rifando las grandes marcas. Es el caso de su reciente campaña publicitaria para la firma Giorgo Armani y la fragancia My Way.

En Andor, interpreta a la rebelde Bix Caleen, la fiel amiga de Cassian Andor y una de las pocas en conocer el misterio pasado del prota de la serie.

«Bix es una mujer complicada, muy práctica y fuerte. No la considero dura, pero creo que es mucho más fuerte y mucho más inteligente de lo que la gente cree». (Adria Arjona)

Adria Arjona serie Andor

La personalidad de la actriz Adria Arjona siempre ha estado en el centro de todas las miradas. Es hija del cantante Ricardo Arjona y la modelo Leslie Torres. Por lo que su vida siempre ha sido muy mediática.

En 2019 contrajo la actriz contrajo matrimonio con el abogado Edgar Canales y fiel a su compromiso con causas humanitarias decidieron que los invitados no regalasen nada para que, en su lugar, realizarán donaciones a Organizaciones de niños desfavorecidos.

Puedes seguir a la actriz de Andor Adria Arjona en sus redes sociales: Instagram de Adria Arjona.

Artículo anteriorPodcast cine y series: After Dark 3×04
Artículo siguientePodcast series tv: That Dirty Black Bag

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.