Preparada la serie sobre God of War en Amazon Prime Video

Una noticia bomba para concluir este año 2022, tan prolífico en lo que se refiere a nuevas producciones: Amazon Prime Video ya ha dado luz verde de manera oficial a producir una serie sobre el videojuego God of War.

Amazon sigue empeñada en encontrar la franquicia que le permita obtener ventaja en esta cruenta batalla entre plataformas. Además, sigue apostando por grandes producciones —no olvidemos que Amazon tiene el dinero por castigo— como camino para alcanzar el olimpo del streaming.

Este año se ha atrevido con la multimillonaria adaptación del mundo de Tolkien en Los anillos de poder; aventura que le ha salido mal debido a los importantes fallos de guion de la serie, la cual no ha terminado de funcionar pese a tener una puesta en escena sensacional.

Aunque ya se había hablado en su momento de hacer una película de God of War, el proyecto quedó aparcado finalmente. Una serie quizás ofrece muchas más opciones para adaptar una saga compleja y amplia.

Ahora le toca el turno al videojuego God of War, para muchos, uno de los mejores juegos de la historia de Play Station. El cual acaba de lanzar su nueva entrega: God of War Ragnarok, en el que volvemos a acompañar a Kratos y su hijo Atreus a través de la mitología nórdica, siendo la segunda entrega del reboot de la saga, en la que se cambió por una aventura de un pseudomundo abierto, en lugar de las primeras entregas que se basaban en un mundo cerrado tipo arcade.

De momento se sabe muy poco del proyecto, salvo el anuncio oficial de que God of War se convertirá en una serie en Amazon Prime Video.

Comienza ahora el baile de nombres para interpretar al grandioso Kratos. En las apuestas ya suena Jason Momoa, el cual podría adaptarse perfectamente al físico y épica de uno de los personajes más queridos de la historia de las consolas.

Serie God of War Amazon

La buena noticia es que detrás del proyecto están algunos de los creadores de la serie de culto The Expanse: Mark Fergus y Hawk Ostby, los cuales siempre se han caracterizado por realizar adaptaciones muy fieles al material literario original.

De hecho, aprendiendo de los errores cometidos con Los anillos de poder, Amazon ya se ha lanzado a anunciar que la serie de God of War será realmente fiel al material original, contentando a los fans de la saga y también a los no iniciados en la historia de venganza de Kratos.

Por lo visto, la serie se centrará en este reboot nórdico del videojuego y no tanto en la historia centrada en Esparta y los dioses de la mitología griega.

Recordemos que la saga original contaba la historia de venganza de Kratos, el cual se enfrentaba a todos los dioses del olimpo por haber urdido un plan para asesinar a la hija y mujer del héroe.

Esperemos que opten por introducir las famosas espadas del caos, las cuales pueden ser visualmente más atractivas que el hacha de Leviathan de estas últimas entregas del juego.

Uno de los responsables de Amazon, Vernon Sanders, habla así del proyecto: «En el centro de todo está esta historia de padres e hijos, y familias, situada en este gigantesco paisaje épico. Así que lo que Rafe, Mark y Hawk han ideado para la primera temporada y para la serie, creo que es increíblemente fiel al material original y también convincente por sí mismo. Si nunca has jugado al juego, te enamorarás de la serie y te sentirás invitado a participar. Creemos que va a ser un éxito».

No en vano, la primera imagen promocional de la serie hace referencia al arco argumental de Kratos y su hijo Atreus. En ese mencionado reboot de la franquicia en la que ahora vemos a un Kratos con barba y bastante entrado en años.

¿Qué os parece la noticia?

Tráiler del juego God of War Ragnarock

La historia de God of War en 7 minutos

Artículo anteriorPodcast series tv: The Bear & Reservation Dogs
Artículo siguientePodcast series tv: Mejores series 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.