Hablamos del final de The Walking Dead en La Berrea 89

Esta semana hemos tenido la inmensa suerte de participar en la divertidísima tertulia de los compañeros de La Berrea 89 para hablar del final de The Walking Dead. Una producción dentro del canal Extremadura Radio. Un crossover que no te puedes perder.

Como siempre en La Berrea 89, se departió de la actualidad del mundo catódico con buen humor y de forma totalmente informal.

Repasamos algunos de los mejores momentos de la serie zombi, sus nuevos proyectos y spinoff, debatiendo sobre el futuro de la franquicia de AMC+ que lejos de agotarse, sigue apostando muy fuerte por el universo imaginado por Robert Kirkman. ¿The Walking Dead como paradigma de serie cansina que debía haber sido cancelada hace años? ¿Qué opináis?

Puedes escuchar nuestro podcast semanal en el que también analizamos una de las despedidas más sonadas de los últimos años: Podcast sobre el desenlace de TWD.

Aquí tenéis el programa completo en el que tuve el placer de participar. Desde aquí les mando un fuerte abrazo a los compis de La Berrea 89.

Recuerda que puedes suscribirte a los programas de La Berrea 89 en estos enlaces:

Final de The Walking Dead

Artículo anteriorPodcast cine y series: After Dark 3×03
Artículo siguienteLos rompecorazones 2022 crítica sin spoiler

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.