Podcast cine y series (1 de diciembre 2022): Tu zombi se ha comido mi Goya

Nuevo programa del podcast sobre cine y series: After Dark. Un espacio dirigido y presentado por Cristóbal Terrer (podcast Seriemaniac). Nuestro redactor Víctor se une al equipo de After Dark para repasar lo mejor del cine y de las series de televisión.

Realizamos un repaso al cierre de The Walking Dead que se despide tras 177 episodios y once temporadas en antena. Hablamos de la serie Andor como una de las grandes sorpresas del año. Además repasamos las pelis más interesantes del pasado festival de Sitges y las nominaciones de los Goya. También analizamos As Bestas de Rodrigo Sorogoyen.

Aprovechamos para recomendar la serie sobre el mundo de la cocina The Bear que se puede ver en Disney+ y Undone de Amazon Prime Video.

Muchas recomendaciones de series y cine, y otras cosas que se nos olvidan pero podrás descubrir escuchando el programa y suscribiéndote a nuestro podcast.

Ya sabes que puedes acceder de forma ordenada a todos los programas de Seriemaniac o de After Dark visitando la sección de podcast de nuestro blog: Sección Podcast.

O directamente, puedes suscribirte a través de estas plataformas de emisión:

Podcast cine y series After Dark: episodio 3×03 (1 de diciembre 2022)


Artículo anteriorCristóbal habla en SerieAdictos de Andor
Artículo siguienteColaboración con el programa La Berrea 89

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.