Podcast series de tv Seriemaniac: (8×07) 15 de noviembre de 2022

Esta semana en nuestro podcast seriéfilo, analizamos sin spoilers la serie Irma Vep, una pequeña joya de HBO que se ha convertido en una gran sorpresa y de las series más importantes del año.

Alicia Vikander se mete de lleno en un personaje complejo para afrontar el rodaje de la mítica serie Los vampiros que en su día estuvo protagonizada por la musa del cine mudo Musidora. Una serie compleja en la cual, como si de una muñeca rusa se tratara, nos muestra los entresijos de los rodajes al tiempo que realiza una crítica del mundo del cine, la decadencia tras la Nouvelle Vague francesa y el actual estado de las series de televisión y las plataformas de streaming.

Además analizamos otras noticias y recomendaciones, como la salida de Henry Cavill de la serie The Witcher.

Como siempre, las preguntas de los oyentes. Podcast oficial del Blog sobre series de televisión Seriemaniac.com cuyo programa de radio se puede escuchar en directo, todos los martes a las 12:00 en RadioBetis.com o en el 96.8 FM.

Recuerda que tienes todos los estrenos de nuevas series o nuevas temporadas en nuestra sección especial: Calendario de series.

Ya sabes que puedes disponer de nuestro podcast de series desde múltiples plataformas:

Podcast SerieManiac (martes 15 noviembre – Irma Vep)


Tráiler de la serie Irma Vep 2022 HBO

Artículo anteriorCrítica de As bestas
Artículo siguienteCrítica sin spoilers de The Crown

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.