Entrevista al director de la serie ¡García! de HBO Max

Artículo escrito por:
Víctor Pérez Cañete

La ficción española vive un buen momento gracias a las plataformas. HBO Max en particular ha apostado por series españolas de género, como 30 Monedas, o grandes dramas, como Patria.

Ahora ha llegado el turno de ¡García!, una producción refrescante y llena del mejor cine de aventuras. La serie, que adapta la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, estrenó sus dos primeros episodios el pasado viernes. Por ello, entrevistamos a su director, Eugenio Mira, encargado de los seis capítulos que componen la primera temporada.

¡García! supone el primer trabajo para televisión de Eugenio Mira, que ha dirigido películas como The Birthday y Grand Piano. Charlamos con él acerca de los retos que ha supuesto dirigir la serie y el contenido político de la misma.

La serie de 5 episodios se estrenó el 28 de octubre en HBO Max y en Seriemaniac ya hemos podido verla al completo y charlar con uno de sus directores.

¡García! es una serie de ciencia ficción basada en la novela gráfica de 2015 creado por Santiago García y Luis Bustos. La adaptación está protagonizada por Veki G. Velilla y Francisco Ortiz.

Puedes ver más protagonistas del mundo de las series en nuestra sección: Entrevistas.

Entrevista con Eugenio Mira

Tráiler de la serie ¡García!

Artículo anteriorHenry Cavill abandona The Witcher
Artículo siguienteFecha de estreno Serie The Last of Us

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.