El actor Henry Cavill ya no será Geralt de Rivia

Bombazo el que acabamos de conocer relacionado con Netflix y The Witcher. El actor Henry Cavill abandona The Witcher.

Así pues, el que hasta ahora encarnaba al protagonista Geralt de Rivia acaba de anunciar que abandona la serie a partir de la temporada 4.

De esta noticia se extraen varias conclusiones. Una, la más importante, que The Witcher tendrá una cuarta temporada, algo que todavía no había sido confirmado por Netflix, puesto que todavía no se ha estrenado la tercera temporada, la cual acaba de terminar su rodaje.

La segunda, que el sustituto de Henry Cavill será Liam Hemsworth. El actor australiano más conocido por ser el hermano de Chris Hemsworth (el Thor de la saga de Marvel) y que es más conocido por su matrimonio fugaz con Miley Cirus y su papel en Los juegos del hambre, interpretando a Gale Hawthorne.

liam Hemsworth

Lo cierto es que el fichaje de Liam no es que haya ilusionado al fandom de la serie. Y aunque pueda realizar una buena encarnación del héroe de The Witcher, lo cierto es que la ausencia de Henry Cavill deja muy tocada a la que hasta ahora era una de las grandes franquicias de la plataforma de streaming —sin contar a Stranger Things— creada para competir con las sagas medievales que sus competidoras han lanzado con Los anillos de poder o La casa del dragón.

The Witcher es una serie irregular, con grandes problemas de guion que superan ciertos puntos fuertes como el diseño de producción de los reinos y la ambientación magnífica. La segunda temporada mejoró ciertas cosas, especialmente la línea temporal de la serie que fue tan criticada en la primera entrega. Habrá que ver qué sucede con la tercera temporada que acaba de terminar su rodaje y con la cuarta entrega, que puede ser el golpe definitivo a una serie que nunca ha terminado de despegar ni de rivalizar con otras grandes series del momento.

Henry Cavill Geralt de Rivia Henry Cavill y su interpretación de Geralt eran el plato fuerte de la serie y uno de los pilares sobre los que se asentaba la serie. Ahora, todo queda muy en el aire lo que confirma, una vez más, el claro declive de Netflix frente a otras plataformas que se encuentra a años luz del gigante rojo como es el caso de HBO Max o Apple TV+, plataformas que apuestan firmemente por la calidad de sus proyectos.

Por su parte, el anuncio de Henry Cavill coincide con otro gran bombazo informativo: el actor volverá a meterse en el traje de Superman en la esperadísima segunda entrega de Man of Steel, lo que pone fin a los continuos rumores sobre la nueva película y a las dudas que había en DC respecto al actor.

El propio Cavill hacía sendos anuncios en sus redes sociales para sorpresa de todos y anunciaba el fichaje de Liam Hemsworth como su sucesor.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaba Henry Cavill como Geralt de Rivia?

Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Como sucede con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar.

Anuncio de Henry Cavill en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Artículo anteriorPodcast series tv: Los anillos de poder
Artículo siguienteEntrevista a Eugenio Mira de la serie ¡García!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.