Podcast series de tv Seriemaniac: (8×06) 25 de octubre de 2022

Recuerda que ahora hemos cambiado el día de emisión de los jueves. A partir de ahora, este año puedes escucharnos en directo todos los martes a las 12:00.

Esta semana en el podcast sobre series de TV «Seriemaniac» analizamos sin spoilers la serie Los anillos de poder, una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video para competir con los dragones de Poniente de HBO y con The Sandman (la otra gran superproducción del año de Netflix).

Os contamos algunas de las curiosidades de la serie: una inversión descomunal, los problemas con los derechos y los evidentes fallos de guion. Además otras noticias de interés sobre el mundo de las series como el documental de los 50 años de HBO o la serie That Dirty Black Bag de AMC+ que recupera el espíritu del spaguetti western con ligeros toques de terror.

Como siempre, las preguntas de los oyentes. Podcast oficial del Blog sobre series de televisión Seriemaniac.com cuyo programa de radio se puede escuchar en directo, todos los martes a las 12:00 en RadioBetis.com o en el 96.8 FM.

Recuerda que tienes todos los estrenos de nuevas series o nuevas temporadas en nuestra sección especial: Calendario de series.

Ya sabes que puedes disponer de nuestro podcast de series desde múltiples plataformas:

Podcast SerieManiac (martes 25 octubre – Los anillos de poder)

Artículo anteriorLos anillos de poder crítica sin spoilers
Artículo siguienteHenry Cavill abandona The Witcher

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.