Podcast cine y series (8 de septiembre 2022): Sueño de un peloso de verano

Nuevo programa del podcast sobre cine y series: After Dark. Un espacio dirigido y presentado por Cristóbal Terrer (podcast Seriemaniac). Tras el verano volvemos a la carga con el segundo programa de esta nueva temporada.

Contamos con todo el equipo: Alex, Víctor Mirete y Andrés Guevara.

Realizamos un profundo repaso a las tres grandes producciones que se han estrenado en plena batalla de las plataformas de streaming: The Sandman (Netflix), La casa del dragón (HBO Max) y Los anillos de poder (Amazon Prime Video).

Aprovechamos para recomendar la serie sobre podcaster Solo asesinatos en el edificio y algunos estrenos veraniegos que se han visto en las salas de cine: Nope y Bullet Train.

Muchas recomendaciones de series y cine, y otras cosas que se nos olvidan pero podrás descubrir escuchando el programa y suscribiéndote a nuestro podcast.

Ya sabes que puedes acceder de forma ordenada a todos los programas de Seriemaniac o de After Dark visitando la sección de podcast de nuestro blog: Sección Podcast.

O directamente, puedes suscribirte a través de estas plataformas de emisión:

Podcast cine y series After Dark: episodio 3×02 (8 de septiembre 2022)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.