IBAFF 2022 Plazo abierto

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la edición número doce del Ibaff 2022 de Murcia. El festival abre sus puertas del 17 al 25 de junio de 2022, siendo la sede principal la Filmoteca Regional.

Una vez que el pasado mes de marzo se celebró el Panorama IBAFF en el cual se desarrollaron varias actividades culturales, entre las que se encontró el taller impartido por Cristóbal Terrer (director de Seriemaniac) sobre series y literatura.

El plazo de inscripción se cierra el próximo 3 de junio y hace referencia a:

Jurado Popular IBAFF 2022

El Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF ofrece a todos los ciudadanos la posibilidad de visionar y puntuar las películas de su Sección Oficial a concurso, proyectadas durante el festival o exhibidas en vídeo bajo demanda a través de la plataforma OCULTO.TV. El público general que asista al pase y el Jurado Popular podrán votar en sala bajo la supervisión del staff del festival.

Voluntarios IBAFF 2022

El Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF sigue apostando por la participación ciudadana. Los ciudadanos podrán cubrir servicios auxiliares sin riesgo o responsabilidad final sobre los procesos, siempre bajo supervisión de profesionales y un coordinador de voluntariado IBAFF.

Puedes consultar toda la información en la web oficial del evento: ibaff.es

IBAFF 2022

Artículo anteriorPodcast series tv: Outer Range
Artículo siguienteCrítica de RAPA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.