Personajes y actores curiosos en El libro de Boba Fett

Las series de Disney+, tanto en el universo Star Wars como en Marvel, están repletas de Easter Eggs (guiños o huevos de pascua). En esta ocasión hay muchos personajes sorprendentes, entre todos ellos, las redes sociales se preguntan ¿quiénes son las camareras de El libro de boba Fett?

La serie que cuenta con una estructura narrativa, más centrada en el fan service que en desarrollar un universo y tramas propias, desarrollada gran parte de la acción en un bar del planeta Tattoine.

La tasca o pub, se ubica en la ciudad de Mos Espa, llamada «Sanctuary». Como siempre, una banda de criaturas extrañas amenizan el ambiente, nada nuevo. Pero nos ha llamado la atención una cosa: la regente de la taberna es Garsa Fwip, un curioso personaje de la raza Twi’lek con sus características extensiones en la cabeza. Esta empresaria está interpretada por la actriz Jennifer Beals, la cual recordaréis por ser la protagonista Flashdance (1983).

Camareras taberna Boba Fett

La ya veterana actriz, de 58 años, se muestra espléndida y es uno más de los muchos personajes veteranos que vemos en la serie: el propio Boba Fett (Temuera Morrison, 61 años) o su compañera de batallas Fennec Sand (Ming-Na Wen, 58 años).

En la taberna Sanctuary también encontramos a otra Twi’lek —una raza que se caracteriza por sus cuerpos esbeltos y esculturales—, en esta ocasión de color amarillo, que está interpretada por la modelo Andrea Bartlow, y un Twi’lek de color verde que siempre luce el torso desnudo, interpretado por el modelo Marlon Aquino.

Si te gustan las curiosidades, no te pierdas nuestra sección: Curiosidades de series.

Camareros taberna Boba Fett

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Bartlow (@andreabartlow)

Las redes han subido de temperatura con la belleza de estos dos camareros, que han atraído la atención cada vez que aparecían en pantalla, aunque eran personajes muy secundarios.

Entre otros personajes curiosos que hemos encontrado en El libro de Boba Fett tenemos por ejemplo a: Robert Rodriguez, uno de los directores y mentes creativas de la serie, que se mete bajo el traje de uno de los terratenientes del planeta, Dokk Strassi, que pondrá en problemas a Fett.

Dokk Strassi Robert Rodriguez

La gran mente y principal showrunner, Jon Favreau, también se ha metido en la piel de un personaje: el Mandaloriano de gran tamaño que intenta arrebatarle la espada a Mando.

Por supuesto, hay que destacar también el cameo de Danny Trejo, colega de batallas de Robert Rodríguez (al que también vimos en series como Breaking Bad o Sons of Anarchy).

Artículo anteriorPremios Goya 2022
Artículo siguientePodcast series tv: El libro de Boba Fett

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.