Apple TV+ sorprende con su primera serie coreana: Dr. Brain

Tras el exitazo arrollador de la serie de Netflix El juego del calamar, AppleTV+ se suma a la moda coreana que ya inició Parásitos, con el desembarco en el país asiático. Para celebrarlo, estrena su primera serie producida en aquel país: Dr. Brain.

Dr. Brain es una miniserie de 6 episodios, los cuales se estrenarán semanalmente como es habitual en la plataforma. Está inspirada en un manga del mismo nombre.

La producción está creada por el cineasta de culto Kim Jee-woon (Dos Hermanas, Encontré al Diablo), se estrenará a nivel mundial el jueves 4 de noviembre (miércoles 3 de noviembre en España), coincidiendo, como decíamos, con el lanzamiento de la plataforma Apple TV+ en Corea del Sur.

Basada en el popular cómic online del mismo nombre de Hongjacga, esta será la primera serie en coreano que se estrene en la plataforma de la manzana.

Un producto de corte dramático y de ciencia ficción, por lo que Apple TV+ se reafirma en la apuesta por este género con series como Foundation o Invasion.

La serie Dr. Brain está protagonizada por Lee Sun-kyun, conocido por por su papel secundario en la película ganadora del Oscar Parásitos.

Entre el resto del reparto encontramos a Lee You-young, Park Hee-soon, Seo Ji-hye y Lee Jae-won. 

Tráiler de la serie Dr. Brain

Artículo anteriorPodcast series tv: Secretos de un matrimonio
Artículo siguientePodcast series tv: Misa de medianoche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.