Fallece el actor Michael K. Williams

Triste noticia la que hemos conocido esta mañana. Ha fallecido el actor Michael K. Williams, el cual interpretó a uno de los personajes más importantes de esta tercera edad de oro de las series: Omar Little en la mítica serie The Wire, para muchos, la mejor serie de todos los tiempos.

El actor ha fallecido a los 54 años y aunque no hay confirmación oficial, parece que ha sido debido a sus problemas con la droga, algo que el actor nunca había escondido.

Michael K. Williams no acudió a un acto promocional en el que se le esperaba el pasado sábado, lo que hizo saltar todas las alarmas. Fue su hermana la que acudió a su domicilio y alertó a la policía.

Michael K. Williams además de interpretar el personaje de Omar, también fue visto en otras muchas series importantes, como el drama judicial de Netflix Así nos ven, el thriller imprescindible de HBO The Night of y de forma más reciente en otra serie de HBO: Territorio Lovecraft.

Precisamente, desde HBO se ha emitido un comunicado para mostrar su tristeza con un actor que ha formado parte de la cadena durante las últimas dos décadas.

«Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Michael Kenneth Williams, miembro de la familia de HBO durante más de 20 años. Todo el mundo es consciente de su inmenso talento como artista. Conocimos a Michael como un querido amigo que era amado por todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con él. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia por esta inconmensurable pérdida».

Su representante ha sido la encargada de anunciar la devastadora noticia a los medios de comunicación: «Con profundo pesar, la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams. Ellos piden privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.