Todo sobre la primera serie de Alejandro Amenábar

Se acaba de anunciar por fin la fecha de estreno de la esperadísima primera serie del cinesasta Alejandro Amenábar: La Fortuna.

La serie de Amenábar se podrá ver en Movistar+ a partir del próximo 30 de septiembre y constará de seis episodios semanales.

Además, en 2022 se exportará a Estados Unidos y a otras zonas de América a través del canal AMC, responsable de series como Breaking Bad, The Killing o The Walking Dead.

La Fortuna es una producción original Movistar+ en asociación con AMC Studios. La distribución internacional corre a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+.

El ganador del Oscar® Alejandro Amenábar está al frente de este ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras.

La serie contará también con un reparto internacional: Stanley Tucci, Clarke Peters, Jonas Pierce, T´Nia Miller, Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

Alejandro Amenábar se pone detrás de las cámaras y coescribe la serie junto a Alejandro Hernández.

La serie de Amenábar se podrá ver en Movistar+ a partir del próximo 30 de septiembre y constará de seis episodios semanales.

Sinopsis de la serie La fortuna

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Cartel de La Fortuna serie de Alejandro Amenábar

Tráiler de la serie La fortuna

Artículo anteriorCrítica de la serie Dinero fácil
Artículo siguienteNoticias de series de televisión: septiembre 2021

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.