Tres series para ver en verano 2021

¿Buscas series para este verano? Julio y agosto son meses de asueto, meses para refrescarse, relajarse y dejar de lado la pesada carga del resto del año. Meses para divertirse, alocarse, perderse e incluso enamorarse. Pero también meses para bucear en el infinito universo de las plataformas de series y descubrir pequeñitos corales escondidos entre los grandes y destacados títulos anuales.

Hoy proponemos tres series para el verano, recién estrenadas para amenizar lo que resta de julio y agosto este 2021. Todas ellas con la dosis oportuna de ligereza, entretenimiento y originalidad necesaria para enriquecer las tardes noches de verano. El humor, sea el clave negro, blanco o paródico es otro de los ingredientes indispensables en este trío de series.

Y recuerda, no te pierdas ningún estreno visitando nuestra sección: Calendario series 2021.

THE WHITE LOTUS

HBO estrenó el 11 de julio The White Lotus, y nos deja cada domingo un episodio nuevo de los 6 que consta la serie protagonizada por Jake Lacy y Alexandra Daddario (la protagonista de la escena más hot de la historia de la televisión en True Detective) entre otros tantos.

La serie a la que da nombre un resort tropical de lujo presenta un reparto coral de personajes que navegan entre el drama, la comedia negra y un inquietante suspense que se va oscureciendo mientras intentan relajarse en ese idílico paraíso regentado por unos cínicos y sonrientes hosteleros.

Una serie que no tardará en seducir te si eres capaz de absorber su capciosa, soleada y ácida atmósfera.

GENERACIÓN 56K

El 1 de julio Netflix lanzó los 8 episodios de esta fresca, nostálgica y enamoradiza serie que relata la historia de dos jóvenes que se conocieron en la época del módem 56k y que vuelven a cruzar inesperadamente sus caminos veinte años después.

Segmentada en dos líneas temporales y con la frugalidad y clichés típicos del género, esta serie italiana es lo suficiente atractiva, argumental y visualmente, como para adentrarse en su íntimo y pequeño submundo en el que podemos vernos reflejados casi todos, de algún u otro modo.

SCHMIGADOOM

Si te gustan los musicales a la vieja usanza, AppleTV+ tiene preparada para ti esta serie recién salida del horno en donde la fantasía, el surrealismo y la sátira van de la mano, junto con un despliegue escénico y musical que nos transporta directamente a los años de Fred Astaire y Ginger Roger’s, y a la época dorada de Hollywood.

Una comedia musical que en el fondo es un viaje mochilero de una pareja (Cecily Strong & Keegan-Michael Key) que busca el amor verdadero mientras se ven encerrados en un mágico pueblo llamado Schmigadoom.

Fuente foto: GQ Mexico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.