Tres series para ver en verano 2021

¿Buscas series para este verano? Julio y agosto son meses de asueto, meses para refrescarse, relajarse y dejar de lado la pesada carga del resto del año. Meses para divertirse, alocarse, perderse e incluso enamorarse. Pero también meses para bucear en el infinito universo de las plataformas de series y descubrir pequeñitos corales escondidos entre los grandes y destacados títulos anuales.

Hoy proponemos tres series para el verano, recién estrenadas para amenizar lo que resta de julio y agosto este 2021. Todas ellas con la dosis oportuna de ligereza, entretenimiento y originalidad necesaria para enriquecer las tardes noches de verano. El humor, sea el clave negro, blanco o paródico es otro de los ingredientes indispensables en este trío de series.

Y recuerda, no te pierdas ningún estreno visitando nuestra sección: Calendario series 2021.

THE WHITE LOTUS

HBO estrenó el 11 de julio The White Lotus, y nos deja cada domingo un episodio nuevo de los 6 que consta la serie protagonizada por Jake Lacy y Alexandra Daddario (la protagonista de la escena más hot de la historia de la televisión en True Detective) entre otros tantos.

La serie a la que da nombre un resort tropical de lujo presenta un reparto coral de personajes que navegan entre el drama, la comedia negra y un inquietante suspense que se va oscureciendo mientras intentan relajarse en ese idílico paraíso regentado por unos cínicos y sonrientes hosteleros.

Una serie que no tardará en seducir te si eres capaz de absorber su capciosa, soleada y ácida atmósfera.

GENERACIÓN 56K

El 1 de julio Netflix lanzó los 8 episodios de esta fresca, nostálgica y enamoradiza serie que relata la historia de dos jóvenes que se conocieron en la época del módem 56k y que vuelven a cruzar inesperadamente sus caminos veinte años después.

Segmentada en dos líneas temporales y con la frugalidad y clichés típicos del género, esta serie italiana es lo suficiente atractiva, argumental y visualmente, como para adentrarse en su íntimo y pequeño submundo en el que podemos vernos reflejados casi todos, de algún u otro modo.

SCHMIGADOOM

Si te gustan los musicales a la vieja usanza, AppleTV+ tiene preparada para ti esta serie recién salida del horno en donde la fantasía, el surrealismo y la sátira van de la mano, junto con un despliegue escénico y musical que nos transporta directamente a los años de Fred Astaire y Ginger Roger’s, y a la época dorada de Hollywood.

Una comedia musical que en el fondo es un viaje mochilero de una pareja (Cecily Strong & Keegan-Michael Key) que busca el amor verdadero mientras se ven encerrados en un mágico pueblo llamado Schmigadoom.

Fuente foto: GQ Mexico.

Artículo anteriorStar Wars Visions: serie de anime
Artículo siguienteCrítica de la serie Dinero fácil

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.