Super Dragon Ball Heroes capítulos online

La franquicia Dragon Ball goza de muy buena salud, tras el éxito de la serie Dragon Ball Super, así que Toei Animation vuelve a la carga con el manga y el anime Dragon Ball Heroes. Pero, ¿qué es Dragon Ball Heroes?

Es una serie cuya emisión comenzó en Japón en 2018 y se puede visualizar de forma online a través de diversos canales. Es una serie oficial de Toei Animation pero no canónica, es decir, las tramas cuentan con los personajes que todos conocemos pero no cuenta con la oficialidad de su creador Akira Toriyama.

Temporalmente se ubica tras los acontecimientos vistos en la serie canónica Dragon Ball Super, pero podríamos decir que es un paréntesis al que Toriyama nunca hará referencia en los próximos episodios que veremos de Dragon Ball Super.

Es algo parecido a la serie Dragon Ball GT que aunque tenía la presencia de Goku y sus amigos, tampoco tiene el reconocimiento canónico de su creador. Eso sí, al igual que en Dragon Ball GT, en Dragon Ball Heroes veremos un buen puñado de androides, monstruos temibles y los fantásticos saiyanes con cola y aspectos llamativos.

Sin duda, lo mejor de Dragon Ball GT son esos super saiyanes de color fucsia, cabellera negra y larga cola de mono. Pues bien, en Heroes volveremos a tenerlos presentes así como una amplia multitud de diversos Gokus y Vegetas. Sí, digo una multitud porque en Heroes se continua con esa trama de que existen varios universos paralelos, por lo que también veremos a los personajes de Dragon Ball Super que participaron en el campeonato intergaláctico de artes marciales.

Ahora bien, la serie cuenta con una producción de alta calidad, muy cuidada y es un bombazo de acción a raudales. Y es que el éxito de esta nueva serie reside en el formato: episodios de escasos 5 minutos en la que no hay lugar para los rellenos, los chistecitos ni las tramas pueriles. No. Aquí tenemos peleas bestiales a cada segundo y peleas por un tubo. Comenzando por los primeros segundos del primer episodio.

La serie cuenta con cuatro sagas diferenciadas: La prisión planetaria, El conflicto universal, El génesis universal y La guerra  del nuevo Espacio-Tiempo. Más de cuarenta episodios que a día de hoy todavía siguen en emisión.

La serie está inspirada en un juego de cartas del mismo nombre que se convirtió en libros manga y ahora en serie de animación. Básicamente encontramos enemigos malvados que quieren destrozar todos los universos posibles. Así pues, seguiremos viendo la evolución de Goku y esa nueva transformación: el ultrainstinto. Y como suele ser habitual en estas lides: Trunks viajando en el tiempo y tratando de restablecer el caos establecido.

Dragon Ball Ultrainstinto

Por otra parte, en lo que se refiere a la serie canónica, Akira Toriyama sigue trabajando en el nuevo manga que continua los acontecimientos de la serie Dragon Ball Super. Los libros se publican de forma semanal y servirán de base a la próxima serie de animación que posiblemente se produzca en 2022.

Además, estamos a la espera del estreno nuevas películas canónicas que ampliarán el universo que se ha comenzado con Dragon Ball Super, la cual supone una revitalización de la franquicia que ha cosechado muy buenas críticas, por lo que Dragon Ball vuelve a estar en boca de todo el mundo.

Eso sí, no debemos olvidar que muchos episodios de Dragon Ball Super tenían una pésima de calidad en lo que se refiere al trazo y dibujo de algunas secuencias, además de los infumables episodios de relleno los cuales sirven de nexo entre las tramas principales.

Os recomendamos encarecidamente que os asoméis a Dragon Ball Heroes, una delicia visual en la que no hay tiempo ni para pestañear. Puedes seguirla de forma semanal en la web especializada en anime subtitulado al castellano: JK Anime: Dragon Ball Heroes. Aunque si no quieres desesperarte con la cantidad de anuncios invasivos puedes verla también directamente en Youtube en este enlace: Dragon Ball Heroes en Youtube.

Dragon Ball Heroes

Artículo anteriorGanadores al mejor blog de los Premios Web de La Verdad 2021
Artículo siguienteStar Wars Visions: serie de anime

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.