See: Todo lo que sabemos de la segunda tempora

Los seriemaníacos de la serie See estamos de enhorabuena. No solo porque hemos conocido la fecha de estreno y visto el primer tráiler de la segunda temporada, sino porque contra todo pronóstico, la serie See ha sido renovada para una tercera temporada.

Esta noticia confirma que Apple TV+ sigue apostando muy fuerte por sus originales, y tratando a cada uno de ellos con el respeto que se merecen.

Algo parecido sucedió cuando en noviembre de 2019 lanzó sus primeras series de producción propia: antes de ser estrenadas, ya había renovado a todas para una segunda temporada.

Recuerda que puedes saber dónde emiten tus series favoritas en la web AzStreaming. De este modo no perderás tiempo buscando en cada una de tus plataformas.

El caso de See es especial. La serie es una de las más caras de la historia de la televisión. Su primera temporada supera a cualquiera de las temporadas de Juego de tronos y eso es una obstáculo complicado de salvar, especialmente cuando la serie siempre ha estado rodeada de cierta controversia, pues hubo voces que criticaron duramente a la serie mientras que otras, como en nuestro caso, la alabaron enormemente.

Puedes leer nuestra crítica de la primera temporada en esta noticia anterior: Crítica de la serie SEE.

La segunda temporada de See se estrenará a nivel mundial el 27 de agosto de 2021, con un episodio de estreno todos los viernes. Desoyendo los cantos de sirena de otras plataformas como Netflix que sigue apostando por estrenar las series completas de una tacada.

La segunda temporada de See se estrenará a nivel mundial el 27 de agosto de 2021, con un episodio de estreno todos los viernes.

Temporada 2 de See

Por lo que hemos intuido en el tráiler de la temporada 2 de See, sabemos que tendremos a un nuevo personaje que dará mucho que hablar: Edo Voss, el hermano de Baba Voss (Jason Momoa).

El descomunal actor Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) será el encargado de interpretar al temible Edo Voss. Otros de los intérpretes que se incorporan en esta nueva temporada son Eden Epstein (Sweetbitter), Tom Mison (Watchmen), Hon Lee (maravilloso en las imprescindibles serie Banshee y Warrior). Otra actriz de Warrior (la serie basada en relatos del mismísimo Bruce Lee), Olivia Cheng, también participa en el reparto junto a David Hewlett (La Forma del Agua) y Tamara Tunie (Flight).

See se desarrolla en un futuro lejano en el que el ser humano ha perdido el sentido de la vista. En la segunda temporada encontramos a Baba Voss luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas que le rodean. Pero cuanto más lejos se va, más problemas aparecen, y la irrupción de su némesis en forma de su hermano Edo Voss aumenta la amenaza a su familia aún más.

La segunda temporada de See tiene como productores ejecutivos a Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, este último actuando también como showrunner. La serie está producida por Chernin Entertainment y Endeavor Content.

Curiosidades sobre See

See se ha convertido en una favorita del público desde su estreno en Apple TV+ en noviembre de 2019. En la serie trabajan muchos profesionales, delante y detrás de las cámaras, ciegos o con dificultades visuales, y fue reconocida por su representación de los invidentes con el premio Seal of Authentic Representation de la Ruderman Family Foundation en el año 2020.

Tráiler de la temporada 2 de See

Artículo anteriorPodcast series tv: Castlevania
Artículo siguientePodcast series tv: Paraíso

2 COMENTARIOS

  1. Uff.. es una serie que me provoca una gran contradicción de amor – odio, al menos en su primera temporada. Lo que haré seguro es darle una oportunidad a la temporada 2. Veremos a ver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.