La historia de Lisey: todo lo que sabemos de la nueva serie de Apple TV+

Llega a las pantallas otra de las grandes bazas de Apple TV+ para 2021, tras el estreno de La costa de los Mosquitos y la esperadísima Fundación, cuyo estreno se hará esperar para finales de año.

La Historia de Lisey, basada en el bestseller de Stephen King, quien se ha encargado de la adaptación y de la escritura de los guiones,  es un thriller profundamente personal e introspectivo que sigue los pasos de Lisey Landon (Julianne Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen).

Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria.

se estrenan en todo el mundo este viernes, 4 de junio, en exclusiva en Apple TV+ con un doble episodio. Después, un nuevo episodio se estrenará cada viernes.

La historia de Lisey
Cortesía Apple TV+

Protagonizada por la ganadora del Oscar Julianne Moore (Vidas Cruzadas, Magnolia) y por el nominado al Oscar Clive Owen, los dos primeros episodios de La Historia de Lisey. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang completan el reparto.

«La adaptación de Stephen King con mejor pedigrí de la historia.» – Daily Beast

«Increíblemente bien rodada e interpretada, va desarrollando poco a poco sus elementos sobrenaturales.» – USA Today

«‘La Historia de Lisey’ tiene algo mágico.» – Film Inquiry

Dirigida por Pablo Larraín, La historia de Lisey está producida por Bad Robot Productions, compañía liderada por el mismísimo J.J. Abrahams, y Warner Bros.

En una práctica poco común por parte del maestro del terror, todos los episodios de la serie han sido escritos personalmente por Stephen King. Además, la confianza en el proyecto es plena pues todos asumen el papel de productores ejecutivos, o sea, los que ponen la pasta: King, Moore y Larraín junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

Tráiler subtitulado de La historia de Lisey

Artículo anteriorSundance TV El canal del cine indie
Artículo siguiente¿Cómo no acabar enganchado a las series online?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.