Podcast cine y series (19 de abril 2021): El gato de Vinterberg

Tras las vacaciones volvemos con un nuevo programa de After Dark: nuestro podcast de cine y series. Un espacio conducido por Cristóbal Terrer (podcast Seriemaniac), Ricardo Robles (DM Studio).

Ya sabes que también emitimos desde Twitch y Youtube. Puedes seguirnos en el canal oficial de Twitch de DM Studio, nuestro nuevo compañero de viaje, perfil desde el cual emitimos también en formato vídeo y streaming: Síguenos en Twitch @StudioDM

En este programa analizamos la película Otra ronda y otras joyas danesas del movimiento Dogma.

Además hacemos especial hincapié en la serie Calls y cine independiente de ciencia ficción. También analizamos en profundidad la serie Invencible de Robert Kirkman y otras muchas recomendaciones como las películas que optan a los Oscar 2021.

Muchas recomendaciones de series y cine, y otras cosas que se nos olvidan pero podrás descubrir escuchando el programa y suscribiéndote a nuestro podcast.

Ahora también tenemos nuestro canal de conversaciones en Discord. Puedes participar libremente y comentar todo lo que se te ocurra sobre cine o series usando este enlace de invitación al canal #Seriemaniac: https://discord.gg/VzNqcqk3bv 

Ya sabes que puedes acceder de forma ordenada a todos los programas de Seriemaniac o de After Dark visitando la sección de podcast de nuestro blog: Sección Podcast.

O directamente, puedes suscribirte a través de estas plataformas de emisión:

Podcast cine y series After Dark: episodio 2×06 (19 de abril 2021)

Artículo anteriorSerie La costa de los mosquitos
Artículo siguientePodcast series tv: Calls

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.