La costa de los mosquitos: la esperada nueva serie de Apple TV+

Cada vez que la plataforma Apple TV+ lanza una nueva serie siempre es momento de alegría. Especialmente, porque la plataforma (que salió a la luz el 1 de noviembre de 2019) todavía tiene el inconveniente de que su catálogo no es tan amplio como el de otros competidores que llevan más tiempo.

Ahora es el turno de La costa de los mosquitos. En un época de escasez de grandes series, esta producción es una de las más esperadas del año en todo el panorama seriéfilo, con permiso de Foundation, también de Apple TV+.

Una de las grandes apuestas que se ha convertirá en uno de los nuevos buques insignia de Apple TV+. Una excusa más para recomendar su suscripción que cuenta con algunas de las mejores series del último lustro: See, Para toda la humanidad, The Morning Show, Losing Alice, Servant, entre otras…

No en vano, las producciones propias de Apple TV+ cuentan ya con 329 nominaciones y 86 premios en poco más de un año, lo que incluye nominaciones a los Oscar, un Globo de Oro y varios Critics Choice, Critics Choice Documentary, Emmy (Daytime y Primetime), NAACP, Peabody y más.

La serie dramática La costa de los mosquitos (del galardonado novelista y showrunner Neil Cross), cuenta con 7 episodios y está dirigida por Rupert Wyatt.

Se estrena a nivel mundial viernes 30 de abril en Apple TV+ con un doble episodio especial para ir abriendo boca al resto de episodios semanales.

No te pierdas ninguno de los estrenos en nuestra sección: Calendario series 2021.

Serie La costa de los mosquitos

Uno de sus principales reclamos es el de contar con uno de los actores de moda: Justin Theroux (The Leftovers, Maniac). Completan el reparto: Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman.

La serie está basada en el libro más vendido de Paul Theroux del que tenemos dos curiosidades: este escritor es tío del actor Justin Theroux y casualmente la novela celebra ahora su 40 aniversario.

Sinopsis La costa de los mosquitos

Apasionante aventura y un drama donde los personajes irán revelando diferentes capas, que sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un inventor idealista, radical y brillante (interpretado por Justin Theroux), que en su huida del gobierno de Estados Unidos, huye con toda su familia para llevarlos a México.

El gran aliciente de la serie es ver de nuevo a Justin Theroux tras su inolvidable papel en The Leftovers, además de acercarnos a una historia que promete emociones fuertes y hacernos reflexionar sobre el actual status quo de estos tiempos tan distópicos.

Tráiler de la serie La costa de los mosquitos

A Theroux Family Affair

Artículo anteriorPodcast series tv: Invencible
Artículo siguientePodcast cine y series: After Dark 2×06

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.