Apps de cine y series gratis

Año 2021, nos encontramos inmersos en plena guerra de las plataformas: Amazon Prime Video, Netflix, Apple TV+, Disney+, HBO Max, Filmin… El desarrollo de los teléfonos inteligentes y las nuevas tecnologías están democratizando el acceso a este tipo de entretenimiento. Por eso, hemos realizado un análisis e investigación de cuáles son las mejores apps de cine del 2021 para ver películas y series.

Es imposible que la gran mayoría de seriemaníacos puedan estar suscritos a todas las plataformas que hay disponibles en el mercado, pero sí existen diversas apps para ver cine y series que son completamente gratuitas, permitiendo acceder a todo tipo de contenido de forma sencilla y rápida.

Sin ir más lejos, playgoapk.com tiene a nuestra disposición un sinfín de aplicaciones que se adaptan a nuestras necesidades y búsquedas de contenido relacionado con el mundo de las series y el cine.

De entre todas ellas, ahora mismo debemos destacar Tele Latino APK, la apliación que está haciendo furor en toda América Latina y que también está disponible en España. No solo porque permite disfrutar de todo tipo de series y películas de forma gratuita, sino porque también ofrece contenido relacionado y emisiones en directo o streaming.

Además, Tele Latino APK se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: teléfono móvil, tablet, Smart tv (Android), sistemas de TV Box o Fire Stick. También puede instalarse directamente en el ordenador para cualquier versión de Windows (versiones 10, 8, 7 de 32 o 64 bits) o MAC.

Las grandes plataformas de entretenimiento comienzan a darse cuenta de que el actual modelo de consumo es insostenible. Así que muchas comienzan a plantearse la creación de modelos mixtos. Es el caso de HBO Max, que posiblemente desembarque en Europa con dos versiones: versión Premium y versión mixta en la que se podrá acceder al contenido de forma gratuita a cambio de aceptar publicidad.

Parece que la tendencia será a que muchas plataformas se queden por el camino, no podrán soportar la batalla planteada por grandes multinacionales y emporios como Disney+ o Amazon Prime Video, las cuales son las que más estructura financiera y presupuesto tienen detrás.

Muchos expertos vaticinan que la solución será que las plataformas más grandes terminen por adquirir a las más pequeñas, lo que derivará en movimientos estratégicos y fusiones de varias para poder resistir esta guerra que tiene consecuencias para el consumidor.

Por un lado, los espectadores tenemos un amplísimo abanico de oferta y nuevos contenidos. Cada vez se producen más series y películas a lo largo del año —alrededor de 500 series al año— y con la pandemia han encontrado la escusa perfecta para realizar grandes estrenos de cine directamente en plataformas sin pasar por las salas de cine (lo cual es un error bajo nuestro punto de vista, ya que eso puede lastrar a un sector tan mágico y romántico como es el del cine, el cual ya llevaba en horas bajas desde hacía varios años): es el caso de pelis como la reciente Mulan (Disney+) o el Snyder’s Cut (HBO Max).

Por otro, se está imponiendo un modelo basado más en la cantidad y no tanto en la calidad, además, los estrenos se diluyen y para el espectador es complicado realizar un seguimiento de todo lo que se estrena e identificar en qué plataforma poder verlo.

Artículo anteriorPodcast series tv: Snyder’s Cut
Artículo siguienteCrítica sin spoilers de LIBERTAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.