Podcast series de tv Seriemaniac Jueves 25 de marzo de 2021

Esta semana en el podcast sobre series de TV «Seriemaniac» analizamos sin spoilers la película de HBO Max Snyder’s Cut, la esperadísima versión del director Zack Snyder de La liga de la justicia.

Además otras noticias de interés sobre el mundo de las series como el estreno de Besos al aire (la primera serie española producida por Disney+ que cuenta con Paco León y Leonor Watling).

También hacemos recomendaciones de series tipo thriller para ver en distintas plataformas y el estreno de Invencible (la serie de animación de Amazon Prime Video de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead).

Como siempre, las preguntas de los oyentes. Podcast oficial del blog sobre series de televisión Seriemaniac.com cuyo programa de radio se puede escuchar en directo, todos los jueves a las 11:30 en RadioBetis.com o en el 96.8 FM.

Ya sabes que puedes escucharnos, de nuevo, cada semana en directo: todos los jueves a partir de las 11:30 desde el programa Las mañanas de Radio Betis, y en diferido desde Ivoox, Itunes y, ahora, también desde Spotify.

Podcast SerieManiac (Miércoles 25 de marzo – Snyder’s Cut)


Artículo anteriorPodcast cine y series: After Dark 2×05
Artículo siguienteMejores apps de cine del 2021 para ver películas y series

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.