Podcast cine y series (22 de marzo 2021): Mujeres, Superhéroes y viceversa

Volvemos a la carga con nuestro podcast sobre cine y series. Recuerda que ahora emitimos también en vídeo desde Twitch y Youtube. Puedes seguirnos en el canal oficial de Twitch de DM Studio, nuestro nuevo compañero de viaje, perfil desde el cual emitimos también en formato vídeo y streaming: Síguenos en Twitch @StudioDM

Quinto episodio de esta segunda temporada. Un espacio conducido por Cristóbal Terrer (podcast Seriemaniac), Ricardo Robles (DM Studio).

En esta entrega repasamos en detalle y sin spoilers la serie israelí Losing Alice de Apple TV+. También las novedades que traerá la plataforma para 2021 como el estreno de Fundación, una de las series más esperadas de los últimos tiempos.

También destacamos contenido de la plataforma Filmin, en la cual podrás encontrar el mejor cine del momento. Por supuesto, mención especial del mediático Snyder’s Cut de La liga de la justicia.

Para terminar hablamos de más recomendaciones de cine y series, entre ellas, Sky Rojo la serie gamberra de Netflix España.

Además, muchas más cosas que se nos olvidan y que podrás descubrir escuchando el programa y suscribiéndote a nuestro podcast quincenal. Todo ello aderezado con música de bandas sonoras y mucho humor.

Puedes suscribirte a través de estas plataformas:

Si lo prefieres, para no perderte ninguno de los programas emitidos, puedes acceder de forma ordenada a todos los programas de Seriemaniac o de After Dark visitando la sección de podcast de nuestro blog: Sección Podcast.

Podcast cine y series After Dark: episodio 2×05 (22 de marzo 2021)


Artículo anteriorCrítica sin spoilers de La liga de la Justicia de Zack Snyder (Snyder Cut)
Artículo siguientePodcast series tv: Snyder’s Cut

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.