Podcast cine y series (15 de marzo 2021): El Génesis según Ridley Scott

Volvemos a la carga con nuestro podcast extendido sobre cine y series. Ahora emitimos también en video desde Twitch y Youtube. Puedes seguirnos en el canal oficial de DM Studio nuestro compañero de viaje y canal desde que se emite este y otros muchos contenidos: Síguenos en Twitch

Cuarto episodio de esta segunda temporada. Un espacio conducido por Cristóbal Terrer (podcast Seriemaniac), Ricardo Robles (podcast Disquisiciones Malditas).

Un crossover entre el podcast de series Seriemaniac y Disquisiciones malditas.

Para este programa hacemos un repaso de la serie Raised by Wolves. También repasamos oticias seriéfilas como el lanzamiento del canal de adultos Star integrado dentro de Disney+ y hablamos de los primeros detalles de la serie sobre el videojuego Last of Us para HBO, con el equipo que trabajó en Chernobyl.

En la sección de cine repasamos los premiados de los Goya, las candidaturas de los Oscar y muchísimas recomendaciones sobre cine y series.

Además, muchas más cosas que se nos olvidan y que podrás descubrir escuchando el programa y suscribiéndote a nuestro podcast quincenal. Todo ello aderezado con música de bandas sonoras y mucho humor.

Puedes suscribirte a través de estas plataformas:

O si lo prefieres puedes visitar la sección de podcast nuestro blog para no perderte ninguno de los programas emitidos: Podcast.

Podcast cine y series After Dark: episodio 2×04 (16 de marzo 2021)

Artículo anteriorPodcast series tv: Losing Alice
Artículo siguientePodcast series tv: Detrás de sus ojos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.