Todo lo que sabemos sobre la temporada 4 del Cuento de la criada

¡Guerra! Tras casi dos años de espera, al fin conocemos los primeros detalles sobre la serie El cuento de la criada, una de las mejores series de los últimos años, la gran joya de la corona de Hulu, esa plataforma que no termina de llegar a España pero cuyas series podemos disfrutar diseminadas en otras cadenas como HBO (es el caso de la propia El cuento de la criada), Amazon Prime Video, Movistar+ y ahora también en el canal de adultos Star (que ha incluido Disney+ en su catálogo).

El esperado regreso de June está más cerca de lo que pensamos, ya que se acaba de confirmar que la fecha de estreno de la T4 de El cuento de la criada será el próximo 28 de abril.

No te pierdas las fechas de estreno de las nuevas series y las nuevas temporadas en nuestra sección: Calendario series 2021.

Eso sí, las complicaciones pandémicas del rodaje parece que han pasado factura, así que solo tendremos 10 episodios en lugar de los tradicionales 13.

La otra buena noticia es que se confirma también que habrá una quinta temporada, que posiblemente sea la última de todas.

Mientras tanto, siguen los rumores sobre una nueva serie basada en el universo de Gilead, con un spin-off en forma de secuela, la cual adaptaría la otra novela de la autora Margaret Atwood: Los testamentos, situada unos 15 años después del desenlace de su anterior obra El cuento de la criada, que sirvió de inspiración a la serie.

«No nos escondemos, luchamos»

Así pues, la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale arrancará en el preciso instante en que concluyó la tercera entrega.

Recordemos: June consigue fletar un avión con varias criadas y niños, pero ella no logra subir al ser disparada por un soldado. La respuesta era lógica: sí, June continua viva y pasará a liderar un movimiento armado de resistencia que amenaza con derribar el cada vez más maltrecho status quo de la ciudad de Gilead.

Se confirma también el fichaje de la jovencísima actriz de 14 años Mckenna Grace (a la que ya vimos por ejemplo en La maldición de Hill House) que protagonizará una nueva línea narrativa aparecida en la novela: la joven esposa de uno de los comandantes de la ciudad será una de las líderes en la lucha por la libertad de las mujeres apresadas.

Todo preparado para acompañar a Elisabeth Moss (para mí siempre será Peggy de Mad Men) en una cuarta temporada que parece será más trepidante y belicosa que las anteriores.

Solo recuerda: todavía estamos aquí.

Tráiler temporada 4 El cuento de la criada.

Artículo anteriorPodcast series tv: Your Honor
Artículo siguienteGlobos de oro 2021: listado completo de ganadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.