Seriemaniac consigue un nuevo premio a mejor blog

Esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que nuestro blog ha sido galardonado con un nuevo premio. La web especializada ElBlogDelDía ha elegido a Seriemaniac como mejor blog.

ElBlogDelDía es una web que recoge, diariamente, algunos de los blogs más destacados e interesantes de la blogosfera española, independientemente de su temática.

En esta ocasión, hemos tenido el privilegio de ser elegidos en su selección. Con motivo del premio, nos han realizado una entrevista en la que desgranamos algunos de los entresijos del mundo de las bitácoras, la redacción y, por supuesto, las series de televisión.

Puedes leer la entrevista completa en: www.blogdeldia.org/2021/01/seriemaniac/

En Seriemaniac estamos muy contentos debido al reconocimiento que estamos alcanzando en los últimos meses. El pasado mes de octubre recibios el galardón de mejor blog de series de televisión en el prestigioso certamen realizado por el periódico 20 minutos, al que muchos reconocen como los Goya del mundo de los blogs.

No podemos más que agradecer a nuestros redactores y a todos los que nos seguís y leéis nuestros artículos desde hace más de 12 años, cuando comenzó nuestra andadura. Por supuesto, muchas gracias también a los compañeros de la web ElBlogDelDía.

¡Gracias!

mejor blog del día

Artículo anteriorPodcast series tv: Lupin
Artículo siguienteDestino Saga Winx crítica sin spoilers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.