Tertulia sobre cervezas y series con el experto cervecero This Is Brew

El 11 de enero tuvimos la suerte de participar en los eventos cerveceros que el experto catador This Is Brew realiza con gente del mundo de la cultura.

Este lunes, le tocó el turno a Seriemaniac para hablar de la especial —y deliciosa— relación que hay entre las cervezas artesanales y las series de televisión.

Desde las míticas cervezas Buzz de Los Simpsons o la Pawtucket de Padre de Familia, hasta la cerveza artesanal que AMC decidió fabricar a raíz del personaje del tío Hank en Breaking Bad.

Aprovechamos para hablar mucho de cervezas y de series, así como de la tendencia que existe en la actualidad sobre la cultura de la cerveza artesanal y el movimiento craft, el cual se extiende por todo el planeta.

Alejandro Piqueras (This Is Brew) analizó algunas de las cervezas que degustamos durante el directo de Instagram, así como otras cervezas interesantes.

Por nuestra parte, aprovechamos para rescatar algunos momentos cerveceros que aparecen en las series y ediciones limitadas que algunos fabricantes han realizado debido al éxito de algunas series: The Walking Dead, Star Trek o Twin Peaks.

Por supuesto, repasamos documentales destacados sobre el mundo craft beer, así como dos series cuya temática gira alrededor de la birra: Brew Brothers y Oktoberest, las cuales se pueden disfrutar en Netflix.

Si te gusta el mundo de la cerveza artesanal, no te pierdas la cuenta de Instagram en la que Álex analiza y recomienda cervezas de todo tipo. Puedes entrar a través de este enlace de su cuenta oficial: @ThisIsBrew.

Y si eres de los que disfruta con este tipo de artículos, no te pierdas nuestra sección: Curiosidades de series.

cervezas y series de tv

Charla completa sobre cervezas y series de televisión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de This Is Brew (@thisisbrew)

Artículo anteriorCrítica sin spoilers de las serie LUPIN
Artículo siguienteLos Bridgerton crítica sin spoilers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.